4 julio, 2022

Bayley será baja cerca de nueve meses

WWE anunció que Bayley se había lesionado durante un entrenamiento y que podría estar nueve meses de baja.

Bayley en SmackDown

Fuente: WWE.com

Bayley será baja cerca de nueve meses. Bayley será baja cerca de nueve meses

Nunca es un buen momento para lesionarse, pero justo ahora era el peor momento posible. A escasos días para que el público regrese a las gradas de WWE, la compañía anunció la lesión de Bayley. Según anunció la compañía en el comunicado oficial, Bayley se lesiono durante un entrenamiento mientras preparaba su combate de Money in the Bank. “WWE Digital se enteró de que Bayley sufrió una lesión mientras entrenaba para su lucha WWE Money in the Bank contra Bianca Belair y estará fuera aproximadamente nueve meses”.

La compañía de Vince McMahon anunció que la luchadora estará nueve meses de baja, pero no dijo el tipo de lesión que sufrió durante el entrenamiento. Según PW Inisder, la luchadora sufrió “un desgarro del ligamento cruzado anterior”, lo que sería una lesión adecuada para el tiempo de baja avanzado por WWE en su comunicado de prensa.

Según Sean Ross Sapp, periodista de Fightful, la lesión de Bayley tuvo lugar durante un entrenamiento en el Performance Center cuando preparaba el regreso a las giras de la compañía.

“Se nos dice que la lesión de Bayley ocurrió durante la sesión de entrenamiento obligatoria de «regreso a la carretera» en el WWE Performance Center mientras luchaba unida con otra Superestrella. Fue referido como un extraño accidente”

Bayley había sido una de las superestrellas de WWE que más había crecido durante el periodo en el ThunderDome. La luchadora ha sido una de las caras de WWE en todo este periodo. Bayley es una de las luchadoras más queridas por sus compañeros tanto de WWE como del circuito independiente como de AEW por lo que las redes sociales se han volcado con mensajes de ánimos para la luchadora.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: