Bayley se une a Sasha Banks en su cruzada contra Becky Lynch

En el main event de la noche, Bayley realizó un turn heel.

Braun Strowman y Seth Rollins fueron los protagonistas del segmento inicial de la marca roja. Rollins fue el primero en hablar, para explicar como derrotarán a Ziggler y a Roode en Clash of Champions. Strowman le respondió afirmando que él solo piensa en el campeonato universal. Tras unas palabras amenazantes, Rollins firmó el contrato, pero antes de que Strowman firmase apareció AJ Styles. El campeón de EEUU tomó la palabra para reírse de Strowman y pedir una oportunidad por el campeonato universal. AJ rompió el contrato y el caos llegó al ring.

Karl Anderson y Luke Gallows (con AJ Styles) vs Seth Rollins y Braun Strowman

Rollins comenzó dominando sobre Andeson atacando el brazo. Los dos equipos tomaron el relevo y Gallows y Strowman empezaron a luchar. Volvieron al cuadrilátero Rollins y Anderson, con dominio para el campeón universal. Gallows tomó el relevo e hizo un breve comeback para conseguir el control de la lucha. Tras los anuncios, Rollins consiguió dar el relevo para que Strowman realizase el hot tag. Rollins tomó el relevo y dominó sobre Anderson, pero intervino AJ Styles. Rollins con un Roll Up consiguió la cuenta de tres.

Victoria: Seth Rollins y Braun Strowman por cuenta de tres.

Tras el combate Ziggler y Roode aparecieron para ayudar a The Original Club en su ataque sobre Rollins y Strowman.

Dolph Ziggler y Robert Roode vs Zack Ryder y Curt Hawkins

Ziggler comenzó dominando sobre Ryder, pero con el primer relevo el equipo face consiguió dar los primeros golpes. Roode entró y realizó el hot tag sobre Hawkins y le devolvió el relevo a Ziggler. Ryder falló una llave, pero consiguió una llave conjunta. Ziggler aplicó una Superkick y Roode el Gloriuos DDT.

Victoria: Dolph Ziggler y Robert Roode por cuenta de tres.

Lacey Evans vs Natalya

Antes de que sonase la campana, Natalya atacó a su rival. Una vez comenzó el combate, la canadiense dominó con varios candados consecutivos. La pelea pasó al ringside donde Evans consiguió dar los primeros golpes de la lucha y tomó el control de la pelea. Evans falló un Moonsault y Natalya consiguió un comeback. Evans con un derechazo derribó a su rival y consiguió la cuenta de tres.

Victoria: Lacey Evans por cuenta de tres.

Becky Lynch apareció para hablar de su situación Sasha Banks. La campeona de Raw aprovechó para recordar la promo de la semana pasada de la luchadora de Boston y afirmar que le dará una lección. Sasha apareció para interrumpir a la campeona de Raw afirmando que la única razón por la que esta en esa situación era porque Nia Jax le rompió la cara. Sasha retó a Lynch es a un campeonato por el título en Clash of Champions y Lynch aeptó.

Torneo King of The Ring: Cedric Alexander vs Baron Corbin

Corbin comenzó dominando con un Clothesline, pero Alexander consiguió dar un par de golpes con llaves rápidas. Corbin aprovechando un falló de su rival lo estampó en varias ocasiones contra el esquinero. Tras los anuncios, Corbin mantuvo el control de la pelea con impactos a la nuca de su rival. Alexander sorprendió con una serie de dos patadas voladoras, pero Corbin le sorprendió con una Spinebuster y un Deep Six. Corbin falló una Spear en el poste y Alexander tomó el control y buscó en varias ocasiones la cuenta, pero siempre llegaba a dos. Corbin sorprendió con un End of Days y consiguió la cuenta de tres.

Victoria: Barón Corbin por cuenta de tres.

Bayley fue entrevista para hablar de la actitud de Sasha Banks tras su regreso. La campeona de SmackDown habló de como ella aprovechó las oportunidades para conseguir el título de la marca azul.

The Viking Raiders vs luchadores desconocidos

Victoria rápida de The Viking Raiders, que acabaron con sus rivales en pocos minutos.

Torneo King of The Ring: Ricochet vs Samoa Joe

Joe comenzó aplicando un par de llaves al brazo izquierdo de su rival, peor Ricochet le respondió con la misma moneda. Joe pasó a centrar sus ataques en las piernas de su rival, sin embargo, el control fue para el luchador aéreo. Tras una Hurricanrana y un Moonsault, Ricochet buscó la cuenta, pero solo llegó a dos. La pelea pasó al ringside, donde Joe consiguió un breve comeback aplicando un Suplex contra la barricada. Tras los anuncios, Ricochet realizó un comeback con llaves rápidas y saltos desde la tercera cuerda que culminó con un Moonsault. Joe evitó un salto desde la tercera cuerda y ninguno de los dos consiguió el control de la pelea. Ricochet buscó un salto desde la tercera cuerda, pero Joe sorprendió con un Coquina Clutch. Ricochet se lanzó para romper la llave y ambos cayeron cubriendo a su rival.

Combate sin ganador

Rollins y Strowman hablaron en el backstage sobre que Stone Cold estará en la firma del contrato de la siguiente semana.

Bray Wyatt protagonizo un nuevo episodio de Firefly Fun House. El luchador habló de como derrotó a Finn Bálor y dijo que tenía algo que anunciar. Bray retó a un combate en Hell in a Cell a Rollins y a Strowman.

El árbitro John Cone anunció que tanto como Samoa Joe como Ricochet pasaban a las seminales del King of the Ring.

Rey Mysterio fue entrevistado en los vestuarios. El luchador mejicano habló de como su hijo lo convenció de que siguiese adelante.

The Miz vs Cesaro

Ceraso comenzó con dos Uppercuts con los que tomó el control de los compases iniciales de la lucha. Miz pudo aplicar un par de golpes, pero el dominio de la lucha siguió siendo para el suizo que aplicó un SuperSuplex seguido de una cuenta de dos. Miz sorprendió con un DDT seguido de varias patadas y de dos rodillazos. Cesaro no pudo conseguir la cuenta de tres y Miz aplicó el Skull-Crushing Finale de la nada.

Victoria: The Miz por cuenta de tres.

Bayley y Becky Lynch vs Alexa Bliss y Nikki Cross

Bayley y Nikki Cross comenzaron el combate. La campeona de SmackDown aplicó un Suplex para dominar el comienzo de la lucha. Sasha Banks apareció antes de los anuncios para distraer a Becky Lynch. Alexa aplicó un Suplex y consiguió el control de la pelea y le dio el relevo a Cross que siguió castigando a la campeona de SmackDown. Lynch consiguió entrar y realizó el hot tag sobre Alexa Bliss. Tras un Leg Drop buscó la cuenta, pero Cross la rimpio. Sasha subió al ring para atacar a Lynch.

Victoria: Becky Lynch y Bayley por descalificación.

Sasha siguió atacando a Lynch y sacó una silla de debajo del ring. Byaley paró a Sasha, pero posteriormente comenzó a atacar a Lynch.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: