28 septiembre, 2022

Bayley se rinde a Roxanne Perez y Cora Jade

Bayley destacó el trabajo de Roxanne Perez y Cora Jade durante su aparición en The Bump

Bayley se rinde a Roxanne Perez y Cora Jade

Fuente: WWE

Bayley se rinde a Roxanne Perez y Cora Jade. Bayley se rinde a Roxanne Perez y Cora Jade

Roxanne Perez y Cora Jade están consideradas como el futuro de WWE y de la división femenina. Las dos luchadoras nacieron en 2001 y se han convertido en dos pilares claves de la midcard de NXT. Jade llegó a WWE en enero en 2021, mientras que Perez lo hizo en marzo de 2022 y juntas se hicieron con los NXT Women’s Tag Team Championship, sin embargo, la alianza de 2001 duró poco, pues Jade realizó el turn heel.

La gran mayoría del vestuario de WWE ha destacado el trabajo de Roxanne Perez y Cora Jade y una de las últimas fue Bayley que habló de ellas en The Bump. La tres veces campeona de WWE en el main roster destacó su trabajo y la importancia que va a tener Meiko Satomura para que crezcan.

“Es una locura volver y ver a todas las chicas que están allí que son tan jóvenes. Acabamos de ver el combate de Roxanne y Meiko justo antes del espectáculo. Estaba diciendo lo buena que es por ser tan joven, y se lo he dicho a ella y a Cora Jade varias veces, como si ni siquiera pudiera estar aquí, a tu edad, a los 21 años y tener estos combates con alguien como Meiko, quien, creo que mencionaron en los comentarios, estaba en WCW incluso antes de que ella naciera, antes de que naciera Roxanne. Así que ese combate fue increíble de ver. Sé que el futuro está en buenas manos con alguien como ella allí y Meiko estando allí para ayudar a guiar”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: