Bayley se lesiona en un House Show
Bayley se lesionó la rodilla derecha en un House Show que tuvo lugar en Salisbury, MD

Fuente; WWE
Bayley se lesiona en un House Show. Bayley se lesiona en un House Show
“Estaré bien, gracias a todos”, esas son primera palabras de Bayley tras sufrir una nueva lesión. La luchadora se pronunció por sus redes sociales después de que no pudiera acabar su participación en uno de los últimos House Shows de WWE. La lesión ocurrió durante una lucha por el título femenino de WWE, donde Asuka defendía la presea contra Bayley, Charlotte Flair y Bianca Belair. Parece que Bayley iba a darle un Lariat a Asuka y se cayó. Fue la pierna la que cedió y nadie pareció tocarla siquiera. Inmediatamente la árbitra del combate se preocupó por Bayley se mostró una señal de la X, que marca que la lesión es real.
La lucha de cuatro esquinas con Charlotte Flair, Bianca Belair y Asuka fue detenida y Bayely pudo abandonar el ring por su propia cuenta con ayuda de los médicos. Asuka inmediatamente hizo el conteo de tres sobre Charlotte para terminar la lucha. Bayley cojeó hacia afuera y se movía por su propia cuenta. A la salida del pabellón el público subió a las redes sociales vídeos de Bayley yendo sin muletas, pero cojeando. En ese momento era demasiado pronto para conocer la gravedad de la lesión, aparte de que era legítima.
Bayley sufrió un desgarro del ligamento cruzado anterior (ACL) mientras entrenaba en el WWE Performance Center en julio de 2021, lo que la mantuvo fuera del ring durante 13 meses. Regresó a la televisión de WWE en SummerSlam en julio de 2022, pero no volvió al ring un mes después. La luchadora había comenzado una rivalidad con Shotzi en SmackDown en las últimas semanas.
Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.