Portada » Bayley regresa en SummerSlam 2022

Bayley regresa en SummerSlam 2022

Bayley hizo su regreso a WWE después de más de un año fuera de la compañía por lesión

Bayley regresa en SummerSlam 2022

Fuente: WWE

Bayley regresa en SummerSlam 2022. Bayley regresa en SummerSlam 2022

El opener de SummerSlam 2022 no pudo acabar de mejor manera. Después de un gran combate entre Bianca Belair y Becky Lynch, donde la face se hizo con la victoria, se dio el regreso de Bayley a las pantallas de WWE. Bayley se lesionó en los dais previos a Money in the Bank 2021. La que fuese una de las luchadoras más destacadas de la era Thunder Dome de WWE sufrió una grave lesión. Entrenando para la vuelta a los Live Shows, Bayley sufrió el desgarro del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda y dijo adiós al que apuntaba a ser uno de los grandes momentos de la vuelta del público.

Después de más de un año, Bayley apareció en SummerSlam para encarar a Bianca Belair, luchadora a la que tenía que haber enfrentado en Moeny in the Bank 2021. El regreso de Bayley en SummerSlam era algo que se adelantó hace unas semanas, pues se afirmó que estaba convocada para aparecer, aunque no se sabían los planes.

El regreso de Bayley no fue la única novedad, pues la excampeona de SmackDown no apreció sola. Bayley apareció en el evento junto a Io Shirai y Dakota Kai que realizaron su debut en el main roster. En el caso de Dakota, significa la recontratación de la luchadora. Las tres luchadoras subieron al ring para encarar a Bianca Belair que no se creía lo que veía a su alrededor. De la nada, Becky Lynch se posicionó del lado de Bianca y dejar un careo entre las cinco luchadoras dando inicio a una nueva rivalidad.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: