Bayley quiere enfrentar a Michael Cole en WrestleMania

Bayley bromeó sobre un posible combate contra Michael Cole en Oral Sessions with Renée Paquett‪e‬.

Bayley cole

Fuente: https://twitter.com/itsBayleyWWE

Bayley quiere enfrentar a Michael Cole en WrestleMania. Bayley quiere enfrentar a Michael Cole en WrestleMania.

Sin público en las gradas los luchadores no tienen una referencia para conocer las reacciones el público. En plena pandemia una de las luchadoras que supo reaccionar al estado fue Bayley. La luchadora encontró en Michael Cole a su némesis y junto al comentarista dejó algunos de los grandes momentos de WWE durante la pandemia.

Bayley fue entrevistada en el último episodio de Oral Sessions with Renée Paquett‪e donde explicó de donde nació toda su historia con el comentarista. “No teníamos multitud, nadie con quien jugar. El único tipo de reacción o cualquier palabra o cualquier cosa que escuchaba era e Corey Graves y Michael Cole a mi derecha. Cada vez que estaba en el ring, cada vez que hacía una promoción, podía escucharlos respirar. Ya sabes, así de silencioso estaba. Así que empecé a molestarme con él para responderle y a la gente pareció gustarle. Pensé que estaba bien, tenemos que hacer algo aquí porque es muy difícil de ver sin la interacción de los fans. Así que tuve que darles algo y son los únicos que hay y se volvió muy divertido”.

La luchadora y Michael dejaron un gran momento en Royal Rumble, donde Bayley se cortó el pelo de la nuca con el nombre del comentarista. Bayley bromeó con un posible combate en WrestleMania contra Michael. “Me encanta cuando se burla de mí y me hace parecer estúpida. Es muy divertido, así que mejor lo sigo. Estoy tratando de conseguir un combate de WrestleMania con él ya que está invicto”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: