Bayley pide participar en el Women’s Dusty Rhodes Tag Team Classic

Bayley le pidió a Triple H que la añada al Women’s Dusty Rhodes Tag Team Classic

Bayley y Carmella durante SmackDown

Fuente: WWE.com

Bayley pide participar en el Women’s Dusty Rhodes Tag Team Classic. Bayley pide participar en el Women’s Dusty Rhodes Tag Team Classic, ¿podrá hacerlo?

Por primera vez en la historia la WWE ofrece una edición femenina del Dusty Rhodes Tag Team Classic. El clásico torneo por parejas de NXT ofrece su sexta edición masculina este año y por primera vez también tendrá un apartado masculino. Durante el último programa de NXT se anunciaron las primeras cuatro parejas que participaran y los primeros enfrentamientos, sin embargo, aún quedan dudas sobre el torneo. La WWE no ha anunciado ni el número de rondas que tendrá el torneo, ni el premio para la pareja que se haga con la victoria, ni si el torneo es exclusivo para NXT y sus luchadoras.

Sin saber las participantes en el torneo, Bayley, primera campeona Grand Slam de la compañía, le mandó un mensaje claro a Triple H por medio de su cuenta de Twitter. La luchadora de California, lo tiene claro, quiere participar en el Dusty Rhodes Tag Team Classic.

“@TripleH ponme en el women’s Dusty tournament”.

Si finalmente Triple H acepta la petición de Bayley, cosa que parece complicada falta por saber la compañera de Bayley. Los fans contestaron a la luchadora de SmackDown con una serie de nombres entre los que estaban los de Carmella y Bianca Belair, sin embargo, Bayley se negó a hacer equipo con ellas. La unión entre Carmella y Bayley será lo más natural actualmente, pues han trabajado juntas sobre el ring en las últimas semanas, además, tal y como han afirmado en algunas entrevistas, son grandes amigas fuera de la televisión.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: