30 noviembre, 2021

Bayley, nueve derrotas seguidas

En el último programa de SmackDown se dio la novena derrota de Bayley seguida.

Fuente: WWE.com

Bayley, nueve derrotas seguidas. Bayley, nueve derrotas seguidas.

Dominó SmackDown durante un año y medio, sin embargo, está en mala racha. Bayley sumó en el último programa de la marca azul su novena derrota consecutiva y es que la luchadora no gana desde SummerSlam, el 23 de agosto. Desde ese momento todos los combates en los que ha participado han acabado en derrota, lo que le ha llevado a perder el cinturón femenino de SmackDown y el cinturón que la acreditaba como campeona de la división tag team femenina con Sasha Banks.

Dos títulos menos, una amistad menos y toda la credibilidad a la basura. Bayley lo ha perdido todo en poco más de tres meses. La luchadora de California fue seleccionada como la mejor de 2020, sin embargo, tal y como le va la carrera tras su galardón parece imposible que pueda repetir el título el año que viene.

En SummerSlam fue la última victoria de Bayley. La luchadora consiguió derrotar a Asuka para retener el título femenino de SmackDown.  En el siguiente programa de Raw comenzó el descenso de Bayley, pues sumó la primera derrotar de la racha antes Shayna Baszler por descalificación. Los siguientes combates de Bayley fueron en la división tag team en la rivalidad con Shayna Baszler y Nia Jax que acabó con su reinado en la división ag team y significó el inicio de la rivalidad con Sasha Banks.

Bayley y Sasha Banks tuvieron su gran momento con tres combates que acabaron con tres combates donde Sasha se impuso en todos, dos limpiamente y uno por descalificación. Antes de los tres combates contra Sasha, Bayley perdió ante Asuka de nuevo, aunque esta vez fue por descalificación.

Su momento más bajo

Tras acabar su historia con Sasha Banks, Bayley se enroló en la historia de Survivor Series. En el evento magno del otoño de la WWE la luchadora fue la primera eliminada del combate, siendo o su momento más bajo en los últimos años. La eliminación en Survivor Series la ha llevado a una rivalidad con Bianca Belair y ha perder ante Natalya en el último Survivor Series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: