Bayley, mejor luchadora del año para Pro Wrestling Illustrated

Pro Wrestling Illustrated ha dado la lista de las 20 mejores luchadoras de 2020, la cual encabeza Bayley

Fuente: https://twitter.com/OfficialPWI

Bayley, mejor luchadora del año para Pro Wrestling Illustrated. Bayley, mejor luchadora del año para Pro Wrestling Illustrated

Ha dominado SmackDown el último año, ha sido la cara de la WWE y ahora es elegida como la mejor luchadora del año para Pro Wrestling Illustrated. El año 2020 de Bayley es para enmarcarlo y culmina con el nombramiento de mejor luchadora del año para la revista especializada. La revista especializada ha dado a conocer la lista de las mejores luchadoras del año, la cual lidera la WWE con los cinco primeros nombres.

Pro Wrestling Illustrated realiza cada año la elección de las cien mejores luchadora del año teniendo en cuenta los campeonatos logrados, la calidad de la oposición, la capacidad técnica, el momentum, la actividad general y el récord de combates ganados y perdidos. Con todo esto la revista ha anunciado los primeros 20 nombres entre los que destaca la gran cantidad de luchadoras de la WWE, diez entre las veinte primeras.

El año pasado Becky Lynch encabezó la lista y este año ha caído hasta la segunda posición. Bayley el año pasado acabó en sexta posición y este año ha ascendido hasta la primera. Sasha Banks, la gran compañera de Bayley este año este año ha sido elegida como la quinta mejor del año. Las cinco primeras luchadoras pertenecen al main roster de la WWE y solo Asuka se mete entre medio de The Four Horsewomen, grupo que forman Bayley, Becky Lynch, Charlotte y Sasha Banks.

Esta es la lista de las primeras 20 luchadoras para la revista:

  1. Bayley
  2. Becky Lynch
  3. Asuka
  4. Charlotte Flair
  5. Sasha Banks
  6. Hikaru Shida
  7. Tessa Blanchard
  8. Riho
  9. Io Shirai
  10. Mayu Iwatani
  11. Rhea Ripley
  12. Jordynne Grace
  13. Shayna Baszler
  14. Thunder Rosa
  15. Kimber Lee
  16. Nyla Rose
  17. Taya Valkyrie
  18. Kay Lee Ray
  19. Kylie Rae
  20. Nikki Cross

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: