Portada » Bayley: “Me encantaría tener un combate con Serena Deeb”

Bayley: “Me encantaría tener un combate con Serena Deeb”

Bayley ofreció una entrevista a Metro donde habló de sus combates deseados.

Bayley y Carmella durante SmackDown

Fuente: WWE.com

Bayley: “Me encantaría tener un combate con Serena Deeb”. Bayley: “Me encantaría tener un combate con Serena Deeb”, afirmó la luchadora en una entrevista.

Mientras comienza el proceso de su recuperación de su lesión de rodilla, Bayley sigue calentando su futuro regreso. La luchadora ha sido una de las grandes destacadas de la Era ThunderDome de WWE y ahora afronta una larga de recuperación de nueve meses tras sufrir una lesión de rodilla recientemente.

Bayley ofreció una entrevista a Metro recientemente donde hizo un listado de luchadoras a las que quiere enfrentar en un futuro. Entre los nombres que destacó se encuentra el de Serena Deeb, luchadora de AEW. “Tengo mucho respeto y algo de historia con Serena Deeb. Me encantaría, me encantaría, me encantaría tener un combate con ella algún día. Ella me ayudó mucho al principio de mi carrera para llegar a SHIMMER. Eso sería genial”.

Bayley también realizó una lista de deseos de combates que sí que podría tener en WWE, pues son luchadoras que actualmente están con contrato con WWE. “En NXT, siempre quise trabajar con Candice. Solo he podido formar equipo con ella. Entonces, me encantaría tener una pelea con Candice LeRae y Dakota Kai. Kay Lee Ray de NXT UK, Meiko Satomura quien es la nueva Campeona Femenina de NXT UK. Incluso Rhea, tener a Rhea en Raw es increíble, así que me encantaría tener una pelea con ella. Hay mucha gente con la que quiero poder tener estos combates. Hay muy poco tiempo. Parece que nuestro roster es un poco más corto en este momento, pero todavía hay muchas chicas que podrían tener estos combates de ensueño”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: