Bayley llega a los 300 días

Bayley se ha convertido en la imagen de SmackDown y ya suma 300 días como campeona.

Fuente: WWE FOX

Primera campeona Grand Slam, primera campeona triple corona y ahora cumple 300 días como campeona de SmackDown. Tras unos primeros momentos en el main roster donde no tuvo mucha relevancia, Bayley se ha reinventado y se ha convertido en la luchadora más dominante del roster. Bayley ya ha superado los 300 días como campeona de SmackDown y lleva más de un año y medio en la órbita titular. La luchadora de California consiguió la presea de la marca azul el 11 de octubre en el programa de SmackDown y desde ese momento lo ha mantenido en su poder con un reinado que ha ido de menos a más.

El primer reinado de Bayley con el cinturón de SmackDown comenzó el Money in the Bank del año pasado, cuando canjeó su maletín, que acababa de ganar, para cubrir a Charlotte. La luchadora que por aquel momento era face comenzó su reinado y lo mantuvo durante 140 días. Charlotte pudo acabar con el primer reinado de Bayley en Hell in a Cell, pero solo cinco días después Bayley lo recuperó para iniciar su dominó en la marca azul de la WWE.

Bayley comenzó su alianza y realizó su turn heel durante su primer reinado como campeona de SmackDown, pero su mayor cambio llegó con el comienzo de su segundo reinado. Bayley se ha mostrado dominante durante su reinado, derrotando a todas las luchadoras que han intentado arrebatarle el cinturón. Desde que comenzó su reinado, Bayley ha defendido la presea en ocho ocasiones en combate en televisión o PPVs.

Durante su segundo reinado, y fruto de su unión con Sasha Banks, Bayley se convirtió en la primera luchadora en tener en su poder una presea individual femenina mientras es la campeona de la división tag team femenina. Tras acabar su rivalidad con Nikki Cross, Bayley no tienen una rival directa que le pueda quitar el cinturón femenino en estos momentos, por lo que seguirá sumando días como campeona.

Bayley llega a los 300 días. Bayley llega a los 300 días

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: