Bayley, la gran olvidada de WrestleMania 37

A falta de poco más de una semana para WrestleMania 37, Bayley no tiene ni un conato de historia para el evento magno.

Bayley en SmackDown

Fuente: WWE.com

Bayley, la gran olvidada de WrestleMania 37. Bayley, la gran olvidada de WrestleMania 37

Es la luchadora con el reinado más largo de la historia de SmackDown, ha sido uno de los gimmicks más llamativos de la época sin público de WWE, ha participado en combates y en historias para el recuerdo, sin embargo, Bayley para WrestleMania 37 no tiene nada. La luchadora de California ha caído en el olvido y a poco más de una semana para el evento magno de 2021 todo apunta a que o no participará en WrestleMania o si lo hace lo hará en un combate de relleno de última hora.

Bayley perdió el cinturón de SmackDown en Hell in Cell y desde ese momento pasó al segundo plano de la marca azul. La luchadora tuvo un pequeño push durante la época de Survivor Series donde autoproclamó como la líder del equipo de SmackDown para el evento de la guerra de las marcas. Después de Survivor Series, Bayley comenzó una historia con Bianca Belair que sirvió para que Balair ascendiera a la parte de la midcard de la marca y ganar el Royal Rumble.

Después de acabar su historia con Bianca, Bayley desapareció. La californiana lleva sin luchar en la marca azul desde el 19 de febrero cuando participó en un combate por equipos en plena rivalidad entre Sasha Banks, Bianca Belair, Shanya Baszler y Nia Jax. Pese a no luchar en SmackDown, Bayley ha participado en segmentos de SmackDown con su programa Ding Dong Hello, sin embargo, no ha tenido relevancia. La luchadora california bromeó recientemente con un posible combate contra Michael Cole, algo que parece poco probable.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: