Bayley halaga a Peyton Royce

Bayley fue invitada al podcast Table Talk y no dudó en halagar a Peyton Royce, que la eliminó en Survivor Series.

Fuente: WWE.com

Bayley halaga a Peyton Royce. Bayley halaga a Peyton Royce.

Bayley ha dominado durante el último año y medio en SmackDown. La luchadora ha batido todos los récords posibles en la marca azul de la WWE y ahora afronta y futuro incierto. El primer paso para Bayley después de acabar su rivalidad con Sasha Banks fue liderar al equipo femenino de la marca en Survivor Series. Pese a dominar el último año y medio en SmackDown, la de California fue la primera eliminada.

Bayley fue eliminado por Peyton Royce con la que dejó grandes momentos en el combate. Precisamente sobre Payeton Royce habló Bayley en Table Talk. La excampeona de SmackDown no dudó en halagar a la luchadora australiana. “Siempre he visto algo en ella. Una vez que la vi entrar al ring, pensé, guau, eres increíble. Siempre he tenido buen ojo para ella. Simplemente no ha tenido tiempo de demostrar eso, incluso cuando IIconics eran los Campeones en Parejas. Ella simplemente no ha tenido ese foco todavía. Me mata que ella no haya tenido eso todavía”

Bayley durante el podcast recordó como conoció tanto a Peyton como a Billie Kay, la que hasta hace poco era compañera de equipo Peyton. “Ella y Billie Kay vivieron conmigo durante el primer mes cuando se mudaron a Estados Unidos porque era difícil encontrar apartamento cuando venían desde Australia. Es difícil conseguir un auto. Conocí a Billie de antes. No conocía a Peyton en absoluto, pero era increíble y súper dulce”.

Curiosamente, Billie y Peyton fueron las encargadas de acabar con el primer reinado en la división tag team femenina de Bayley y Sasha Banks. Las australianas consiguieron derrotar a Sasha y a Bayley en WrestleMania 35, siendo las segundas portadoras de los cinturones. Ese reinado en la división tag team femenina es el único logro que ha conseguido, por el momento, Royce en la WWE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: