2 julio, 2022

Bayley habla sobre WrestleMania 37

Bayley ofreció una entrevista a Sportskeeda Wrestling donde repasó su participación en WrestleMania 37.

Bayley en SmackDown

Fuente: WWE.com

Bayley habla sobre WrestleMania 37. Bayley habla sobre WrestleMania 37

WrestleMania 37 contó con una anfitriona extra a última hora no oficial. Después de un año dominando SmackDown, Bayley no tenía planes para el evento magno de 2021 y terminó apareciendo casi siempre junto a Hulk Hogan y Titus O’Neil. Después de WrestleMania, Bayley volvió a la acción para convertirse en la próxima retadora al cinturón femenino de SmackDown.

Bayley ofreció una entrevista a Sportskeeda Wrestling para promocionar su futuro combate contra Bianca Belair, a la cual comparó con luchadores como Chyna o Beth Phoenix. “Tiene esa presencia como Beth Phoenix, Jacqueline, Chyna donde parecec que nadie puede tocarla. Tenemos tantas mujeres increíbles, talentosas y fuertes en ambos programas, en los tres programas, incluido NXT, pero no hay nadie como Bianca. Por eso estoy ansioso por WrestleMania Backlash y mostrarle al mundo que no existe alguien como yo”.

Bayley aprovechó la situación para hablar de WrestleMania 37 y tuvo que contener las lágrimas a la hora de hablar del enfrentamiento entre Sasha Banks y Bianca Belair. “Ver a Sasha bajo esa luz y ser el centro de atención fue enerme. Para mí, me parece lógico que tampoco estuviese luchando en la cartelera porque, de lo contrario, habría estado corriendo como loco”, reconoció la luchadora.

Pese a no participar de forma activa en el evento, Bayley terminó participando en un segmento junto a The Bellas Twins, algo que reconoció que se fraguó a última hora. «No es para revelar demasiado, pero eso fue algo de último momento. Creo que tuvo mucho que ver con la gente en Twitter y la gente que hablaba con su voz. Lo cual aprecio”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: