Portada » Bayley habla de la llegada de Triple H a la dirección creativa

Bayley habla de la llegada de Triple H a la dirección creativa

Bayley fue invitada a The Five Count donde habló de la salida de Vince McMahon y la llegada a la dirección creativa de Triple H

Bayley habla de la llegada de Triple H a la dirección creativa

Fuente: https://twitter.com/TripleH

Bayley habla de la llegada de Triple H a la dirección creativa. Bayley habla de la llegada de Triple H a la dirección creativa

Triple H fue ascendido a la dirección creativa de WWE tras la jubilación de Vince McMahon. WWE afrontó una nueva etapa que pare los exluchadores de NXT no resulta extraña, pues en el pasado Hunter fue la gran cara de la directiva de la marca de desarrollo. Una de las luchadoras que estuvo bajo el mandato de Triple H en NXT es Bayley que recientemente ofreció una entrevista a The Five Count donde habló de la llegada de Triple H.

«Todavía es muy extraño para mí, cuando se supo la noticia de que Vince McMahon se retiraba, estaba en estado de shock y sentí que necesitábamos…  Fue una sensación tan extraña. Todavía se habla detrás del escenario de lo diferentes que son las cosas. Ni peor ni mejor, simplemente súper diferentes. Afortunadamente, para mí, he trabajado con Triple H durante años desde que estoy en NXT, tenemos una gran relación y él entiende por lo que he pasado y hacia dónde quiero ir y cómo veo mi carácter y cosas así. En ese sentido, ha sido increíble. Puedo ver un cambio, es como una nueva relación, es cómo se siente todo el mundo. Todo el mundo tiene un poco más de energía porque es diferente. Estaba hablando con Finn Balor en el backstage y Triple H pasó y dijo: ‘Hola, chicos, ¿qué pasa?’ Dijimos, ‘¿No es esto tan raro? Se siente como hace siete años otra vez’, especialmente con Finn porque él y yo éramos campeones al mismo tiempo en NXT”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: