Portada » Bayley habla de la creación de Damage CTRL

Bayley habla de la creación de Damage CTRL

Bayley ofreció una entrevista a BT Sport donde reveló el proceso creativo para crear Damage CTRL

Bayley habla de la creación de Damage CTRL

Fuente: WWE

Bayley habla de la creación de Damage CTRL. Bayley habla de la creación de Damage CTRL

SummerSlam 202 dejó el regreso de Bayley a WWE. La luchadora apareció para encarar a Becky Lynch y Bianca Belair tras su combate y no lo hizo sola, pues presentó a Iyo Sky y Dakota Kai como sus aliadas. Las tres luchadoras anunciaron su unión y la creación de Damage CTRL, stable que quiere dominar la división femenina. Bayley ofreció una entrevista a BT Sport en la que explicó el proceso creativo para crear el grupo.

“Eso es algo en lo que pensé durante un par de años antes de que realmente sucediera.

Tenía un grupo diferente de personas a medida que pasaba el tiempo. Peyton Royce era alguien que realmente quería allí, otro nombre era el de Tegan Nox. Había mucha gente que cambió a lo largo del tiempo cuando las personas dejaron la empresa y cosas así. Pero Dakota siempre fue una de las originales que siempre imaginé en este grupo.

Solo pensé, no hay facciones de mujeres. Ha habido tríos, si fuera por mí en este momento, habría más de nosotras, pero ya veremos. Ha habido tríos, pero nunca ha habido una gran facción donde hay cuatro o cinco de nosotras y eso es lo que quería.

Hablé con Hunter sobre esto hace un par de WrestleManias y él me dijo: ‘Bueno, necesitan saber por qué están juntos. Oh sí, ustedes son geniales juntas, pero encuentran la razón. Yo y DX para esto, yo y Evolution para esto, y me explicó esas cosas’. Entonces pensé, ‘Tal vez necesito pensar más en eso’. Entonces, cuando me lesioné, lo pensé más y grabé cosas en el Performance Center mientras estaba allí con un grupo de chicas que realmente quería”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta