Bayley explica su turn heel

Bayley cambió radicalmente de personaje hace año medio y en podcast de The New Day: Feel The Power ofreció la explicación.

Fuente: WWE.com

Bayley explica su turn heel. Bayley explica su turn heel

Bayley ha dominado el último año y medio SmackDown. La luchadora de California cambió por completo su personaje hace un año y medio atacando a Becky Lynch, uniéndose a Sasha Banks. Las dos luchadoras han dominado SmackDown en el último año y medio y Bayley ha rotó todos los récords existentes en la marca azul.

Durante mucho tiempo se comparó a Bayley con John Cena, afirmando que era la John Cena femenina. Bayley en NXT fue la mayor face existente y ascendió al main roster manteniendo el personaje. El gimmick de Bayley comenzó a cansar y finalmente se dio un turn heel que parecía que nunca llegaría. Bayley repasó en The New Day: Feel The Power cómo se dio el turn heel. “Yo era como una niña pequeña con coleta. Pero sentía que crecía en NXT, al ganar el título en Brooklyn, al ser la líder del vestuario una vez que Charlotte, Sasha y Becky fueron convocadas. Fue un crecimiento gradual. Me tomó un par de años, pero era hora de un cambio y no quería ser el mismo personaje por el resto de mi carrera. Sentí que tenía más cosas que dar. Pero, no pensé que alguna vez me iban a dar la oportunidad hasta que tuve esta situación en la que golpeé a Becky con una silla”.

Bayley cambiaba por completo su gimmick. Dejaba atrás el personaje babyface para encararse con todo lo que había establecido. “Honestamente, fue la más aterradora, pero la mejor decisión que he tomado y estoy muy feliz de que me hayan permitido hacerlo. Siento que los primeros siete años de mi carrera los dediqué a la afición. Le devolví a la niña pequeña que había en mí la forma en que creía en mis héroes porque quería ser eso para los niños. Pero, siento que en este final de mi carrera es ahora, solo sobre mí. Voy a hacer lo que tenga que hacer para llegar al siguiente nivel”, afirmó la de California en el podcast de New Day

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: