Bayley explica su cambio de personaje

Bayley se ha convertido en una de las principales heels de WWE pese a que en el pasado era considerada como la John Cena femenina. La luchadora explicó su cambio en After The Bell.

Bayley en SmackDown

Fuente: WWE.com

Bayley explica su cambio de personaje. Bayley explica su cambio de personaje.

En su tiempo en NXT y en sus primeros años en el main roster, Bayley era considerada como la gran baybface de WWE. La luchadora no abandonó su personaje durante sus primeros años de carrera y se le llegó a considerar como John Cena femenina de la compañía, sin embargo, todo cambió en septiembre de 2019. La luchadora dio un cambio radical a su carrera e inició su carrera como heel.

Bayley fue invitada al programa de After The Bell. “Sabía que tenía que hacer un giro de 180 grados para que la gente me creyera y lo aceptara. Tuve que hacer todo lo contrario de lo que estaba haciendo. Estaba ahí para los niños, me interesaban los niños, quería que tuvieran a alguien a quien admirar y quería que fuese yo. Quería que todos los pequeños Bayleys del público tuvieran a alguien a quien animar como yo. Ahora tengo que ser todo lo contrario, odio a los pequeños Bayley y a todos los niños de la multitud. Sabía que tenía que cortarme el pelo, sabía que tenía que dejar de usar colores, sabía que tenía que ser una completa idiota.»

Bayley estrenó hace unas semanas su propio segmento dentro de SmackDown. La luchadora ofrece en los programas de la marca azul el segmento de Ding Dong Hello, un segmento del que habló en After The Bell. “Todo este asunto de los programas de entrevistas, ni siquiera fue idea mía. No fue algo en lo que fui a ellos y les dije, oye, me encantaría hacer un programa de entrevistas”. La luchadora explicó que al principio de su carrera no se habría atrevido a hacer algo como eso. “Yo era todo lo contrario de todo lo que ves en la televisión ahora. Me ponía frente a Dusty y me asustaba y comenzaba a temblar, todo lo que quería hacer era luchar y estar en el ring”.

wwe

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: