17 agosto, 2022

Bayley explica la creación de su nuevo stable

Bayley explicó en After the Bell cómo se dio la creación del stable con Dakota Kia e Iyo Sky

Bayley explica la creación de su nuevo stable

Fuente: WWE

Bayley explica la creación de su nuevo stable. Bayley explica la creación de su nuevo stable

El final del primer de SummerSlam dejó la creación de un nuevo stable dentro de WWE. Bayley hizo su regreso después de un año lesionada y presentó a Dakota Kai y a Iyo Sky como sus nuevas aliadas. Las tres se han mostrado dominante en el tiempo que han tenido en pantalla y parece que controlarán la división en un futuro. Bayley fue invitada recientemente a After the Bell donde explicó el proceso de creación del grupo.

Esto es algo que he querido por un tiempo, diría un par de años. En realidad, es algo de lo que he hablado con Triple H antes. Solo quería algo diferente para la división y usar chicas que creo que estaba infrautilizadas o que no tuvieron esa oportunidad o no llamaron la atención. Solo una forma de evolucionar como en muchas variaciones diferentes de esta facción o grupo que quería. Cuando me lesioné pasé más tiempo pensando realmente en ello, supe que quería, literalmente, chicas que no hayan tenido la oportunidad de estar en Raw o Smackdown o que no hayan tenido la oportunidad de sentirse cómo es WrestleMania. Porque ese es el objetivo final de todos.

Sentí que, si buscaba chicas que aún no han tenido eso, el hambre será mucho más fuerte. Simplemente será más fresco para los fanáticos y más fresco para el vestuario donde se emocionarán al trabajar con diferentes personas. Una vez que lo pensé así, pensé en dejarme ver NXT. Fue tan fácil. Sabía a quién quería y sabía quién podía beneficiarse de ello. Sabía de quién me podía beneficiar”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: