Portada » Bayley estará en SummerSlam 2022

Bayley estará en SummerSlam 2022

Según PW Insider, Bayley está programada para estar presente en Nashville para el fin de semana de Summerslam

Bayley estará en SummerSlam 2022

Fuente: WWE.com

Bayley estará en SummerSlam. Bayley estará en SummerSlam

Parece que se acerca el final al calvario de Bayley. La luchadora se lesionó el borde de Money in the Bank 2021 y ya lleva un año fuera de la acción. Bayley sufrió el desgarro del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda entrenando para el regreso a lo shows en vivos. Después de más de un año apartada de los cuadriláteros, sin embargo, según PW Insider, estará presente en SummerSlam 2022.

“Para aquellos que han preguntado sobre el estado de Bayley y cuándo está programada para regresar a la programación de la WWE, PWInsider.com se enteró de que está programada para estar en Nashville para el fin de semana de Summerslam. Bayley ha estado fuera de acción desde el verano pasado después de romperse el ligamento cruzado anterior mientras hacía ejercicio en el WWE Performance Center para prepararse para el regreso de la compañía a las multitudes en vivo en la era posterior al Thunderdome”

El anuncio de PW Insider no quiere decir que Bayley regrese a la acción sí o sí en SummerSlam. La noticia asegura que estará presente en Nashville para el fin de semana de Summerslam, por lo que hace que posiblemente estará presente en el backstage, aunque no quiere decir suba al ring para el evento.

Bayley ha mostrado en las redes sociales desde hace varias semanas que ha estado entrenando en el Performace Center. Además de mostrar que ha estado entrenando, Baylye ha dado a entender posibles regresos. La luchadora se lesionó justo antes de enfrentar a Bianca Belair en un mano a mano por el título de SmackDown.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: