Bayley echa leña al fuego

NXT ofreció un gran programa plagado de sorpresas. En el main event aparecieron Bayley y Kay Lee Ray para cerrar un show donde siguieron las rivalidades de cara a War Games.

Campeonato Crucero: Lio Rush (c) vs. Angel Garza

El público comenzó muy encendido la lucha cantando a favor de los dos luchadores. Garza comenzó saliendo al ringside para quitarse los pantalones. Rush pudo conectar los primeros golpes, pero falló un Suicide Dive y le dio tiempo a su rival a contragolpear. Tras los anuncios el campeón de la división crucero retomó el control de la pelea con un codazo impulsado desde las cuerdas, pero el control siguió siendo pata Garza que sorprendió con un Dropkick a la nuca. La pelea pasó al esquinero donde Garza aplicó una gran llave que llevó a los fanáticos a gritar ‘This is awesome’. Rush consiguió reponerse y aplicó una especie de Stuner, pero su rival le contestó con un  Wing Clipper.

La igualdad se mantuvo en el combate con falsos finales hasta que Rush aplicó un Final Hour por segunda vez. Durante la última cuenta Garza tocó la cuenta sin que se diese cuenta el árbitro.

Victoria: Lio Rush por cuneta de tres.

Aliyah (con Vanessa Borne) vs. Xia Li

Pese a los intentos de Borne de ayudar a su compañera, Xia Li consiguió la victoria casi sin recibir ningún golpe. Finalizó la pelea con una patada giratoria a la cabeza de su rival, que tuvo que ser atendida por el médico.

Victoria: Xia Li por cuenta de tres.

Finn Bálor apareció para realizar una promo sobre su vuelta a la marca amarilla. El irlandés fue bien recibido y afirmó que él había construido NXT. Matt Riddler apareció para atacar a Bálor. Finalmente, el irlandés consiguió escapar. The Undisputed Era para atacar al exluchador de MMA, pero Tomasso Ciampa y Keith Lee aparecieron para hacer el salve. Los siete luchadores intercambiaron palabras y todo acabo en el anuncio de un combate entre Strong y Lee.

Keith Lee vs. Roderick Strong

Lee comenzó dominando, imponiendo su fuerza física a la habilidad de Strong. El Powerhouse falló un movimiento en las cuerdas y le dio la oportunidad a Strong para reaccionar con un rodillazo. El campeón de Norteamérica aplicó un SuperSuplex. En el ringside aparecieron todos los implicados en el segmento anterior, incluido Finn Bálor que atacó a Riddler. Sobre el ring, Strong aplicó una especie de Suplex a su rival, seguido de un Senton, pero la cuenta solo fue de dos. Lee sorprendió con un Slam y se hizo con la victoria.

Victoria: Keith Lee por cuenta de tres.

Después del combate, el caos invadió el ring hasta que Dominik Dijakovic apareció para hacer el salve al equipo face. Dijakovic le dio la mano a Ciampa y a Lee firmando así una alianza con los faces.

En vestuario aparecieron Jessamyn Duke, Marina Shafir y Candice LeRae en el suelo como si hubieran sido atacadas.

Isaiah «Swerve» Scott vs. Bronson Reed

Scott dio los primeros golpes, pero fue incapaz de dominar los primeros compases de la pelea. El luchador aéreo invirtió un German Suplex y pudo conectar varios golpes certeros, entre ellos un Facebuster y un DDT, pero Reed le contestó con una especie de Powerbom con la que recupero el control de la pele. Scott invirtió una especie de Senton de su rival y tras una patada en la cabeza consiguió la cuenta de tres.

Victoria: Isaiah “Swerve” Scott por cuenta de tres.

Pete Dunne vs. Killian Dain

EL combate no se llegó a dar debido a que Damian Priest atacó a Dain durante su entrada. Los tres luchadores intercambiaron golpes en el ringside, dejando grandes momentos. Finalmente, el que salió mejor parado fue Priest.

Ladder Match: Mia Yim vs. Io Shirai

Shirai dio el primer golpe contundente y rápidamente las dos luchadoras empezaron a utilizar las escaleras para atacar a su rival. Pese a los intentos de Yim el control de la pelea fue para Shirai. Yim pudo aplicar un Suplex contra la escalera, pero su rival le contestó con un 619 y un Facebuster. Yim invirtió un a llave de su rival con una especie de Suplex contra la escalera. Shirai volvió a tomar ventaja atacando a su rival con una Dropkick. Dakota Kai apareció y Shirai aplicó un Double Moonsault desde la esquina al ringside. Dakota aplicó una Powerbomb y trató de ayudar a Tim a subir, pero cuando estaba arriba apareció Kay Lee Ray (campeona femenina de UK) para lanzar a Yim de la escalera al ringside donde partió otra escalera con su caída. Shirai aprovechó y descolgó el maletín.

Victoria: Io Shirai.

Después del combate entró Shayna Baszler para celebrar, pero de la nada apareció Bayley para golpear a la campeona de NXT con una silla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: