Bayley confirma que no luchará en WrestleMania 37

Bayley ofreció una entrevista a TalkSPORT y afirmó que, pese a no estar lesionada, no estará en WrestleMania 37.

Bayley en SmackDown

Fuente: WWE.com

Bayley confirma que no luchará en WrestleMania 37. Bayley confirma que no luchará en WrestleMania 37.

Una de las grandes ausencias de WrestleMania 37 será Bayley. La excampeona de SmackDown tuvo un 2020 para el recuerdo siendo una de las caras de la compañía durante gran parte del año, sin embargo, no participará en WrestleMania 37. Desde que puso over a Bianca Belair en Survivor Series, Bayley ha caído en el olvido.

Bayley ofreció una entrevista a TalkSPORT donde reconoció que no estará en el evento magno de 2021. «Me hubiera encantado tener una pelea sin título en WrestleMania. Sólo un tipo de combate de rencor. Algo que significaba, no más que un título, pero era un poco más profundo que un título. Pero, siempre hay un próximo año”. La luchadora lleva sin luchar desde el 19 de febrero, sin embargo, no está arrastrando ninguna lesión. “Estoy bien, no estoy lesionada. No soy a la persona a la que le tienes que preguntar sobre porque no me utilizan”, afirmó la luchadora. Bayley se encuentran en la lista de luchadores que pese a no estar lesionados no aparecen en pantalla.

Bayley no participará en el evento de WrestleMania 37, sin embargo, la propia luchadora reconoció que propuso algunas ideas. “He propuesto cosas para este último WrestleMania solo porque es más fácil hablar con ciertas personas”. La luchadora habló de los dos combates femeninos que se darán por los títulos afirmando que iban a ser increíbles. “Estoy tan feliz de que haya más mujeres representadas y sé que los dos combates por el título van a ser increíbles, así que no podemos estar realmente desanimados por eso, tenemos que ver el lado positivo, supongo”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: