Portada » Bayley afirma que perdió confianza durante su primer reinado en SmackDown

Bayley afirma que perdió confianza durante su primer reinado en SmackDown

Bayley fue invitada a Steve Austin’s Broken Skull Sessions donde repasó algunos de los momentos más importantes de su carrera.

Fuente: https://twitter.com/steveaustinBSR/

Bayley afirma que perdió confianza durante su primer reinado en SmackDown. Bayley afirma que perdió confianza durante su primer reinado en SmackDown

Bayley fue la primera campeona triple corona y primera campeona Grand Slam de la WWE. La luchadora de California consiguió el logro en Money in the Bank 2019 y comenzó su primer reinado con el título de SmackDown. Justo antes de este logro, Bayley había perdido los cinturones de la división tag team en WrestleMania 35 y se especulaba mucho sobre lo que había sucedido en los vestuarios.

Bayley recordó en Steve Austin’s Broken Skull Sessions el momento en el que se convirtió en la primera campeona triple corana de la empresa. “No me di cuenta hasta que volví al hotel y vi los mensajes de los fans. Los fans saben más que yo. Esa noche fue increíble para mi, fue una de esas noches con una reacción inmensa y me sentía invencible. Sentí como si expandiera mis alas y como que podía volver a respirar”, relató la luchadora. Bayley afirmó que sintió presión durante su primer reinado, teniendo una perdida de confianza tras su combate contra Ember Moon en SummerSlam 2019. “En SummerSlam luché contra Ember Moon, creo, y la forma en que se me presentó no fue la forma en que se desarrolló. Entonces, nuestro combate no incluso igualar lo que podría haber sido, así que sentí que no me sentía bien. Sentí que no estaba trayendo nada a la mesa y que no estaba haciendo nada por la división o la empresa”.

Bayley llegó a reconocer que hubo en el momento que pese a ser campeona no se sentía como tal. Steve Austin le recordó una charla anterior entre los dos en la que Bayley había dicho que quería cambiar. Bayley llegó a afirmar que creía que estaba perdiendo la confianza de la empresa. “Creo que no me sentí bien y estaba perdiendo la confianza porque sentía que se me escapaba entre los dedos de la empresa. Pensaba que tenía tanto que ofrecer, tanto que dar. Puedo hacer grandes cosas, pero sentí que no me veían de esa manera. Así que me iba a quedar atrás. Me iban a olvidar. Así que me estaba poniendo muy nerviosa por eso”.

Dejando el tema de su pérdida de confianza durante su primer reinado, la luchadora hizo una lista de las luchadoras que ella colocaría en el Monte Rushmore del wrestling. “Dios, es difícil, ¿puedo ponerme ahí? Bien, en primer lugar, me pondremos allí. Junto a mí y un poco detrás de mí, haremos Sasha Banks por las razones obvias. Iré con Lita porque ella es la que me hizo darme cuenta de que podía hacerlo. Quiero decir Chyna porque era muy diferente y traía mucho más a la mesa. No lo sé, podría decir tantas”

Deja una respuesta