19 agosto, 2022

Batista revela uno de sus secretos

Batista anunció en su cuenta de Twitter que escondía inhaladores para el asma debajo del ring.

Fuente: WWE.com

Batista revela uno de sus secretos. Batista revela uno de sus secretos

Dave Batista tendría que haber sido inducido al Hall Of Fame este año, sin embargo, aún tendrá que esperar. El luchador fue una de las caras de la WWE durante la primera década de los 2000, consiguiendo un gran número de títulos mundiales y siendo parte de algunas de las rivalidades más recordadas. El luchador reconoció en una entrevista hace unos años que era asmático, lo que le complicaba su trabajo con la WWE, especialmente en combates largos.

Ayer el luchador utilizó su cuenta de Twitter para habalr de un vídeo sobre Donald Trump y de como trataba de ocultar que le costaba respirar, poniendo como experiencia su condición de asmático. El tuit provocó la curiosidad de varios fans que le preguntaron sobre cómo era trabajar con asma, algo que Batista no dudó en contestar revelando uno de sus secretos.

“Escondí inhaladores debajo del ring y en personas que trabajaban alrededor del ring. No estoy bromeando. Los lugares fríos fueron mi pesadilla”.

 El último combate de Batista en la WWE fue en WresleMania 35 cuando perdió antes Triple H en una No Holds Barred Match. El combate fue el regreso de Batista tras cinco años fuera de los cuadriláteros. Batista dejó la WWE en 2014 y comenzó su carrera en el mundo del cine donde ya se ha convertido en toda una estrella llegando a participar en grandes éxitos como Guardines de la Galaxia o Blade Runner 2049. Parece imposible que Dave Batista se vuelva a subir a un ring de la WWE para ofrecer una nueva lucha, pero podría aparecer en segmentos y promos. El luchador de Virginia aún tiene pendiente aparecer en su introducción al Hall of Fame que se tendría que haber dado en WrestleMania 36, pero que debido al covid-19 se tuvo que retrasar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: