9 agosto, 2022

Batista: “La palabra «jubilado» tiene cero credibilidad según los estándares de la lucha libre profesional”

Batista utilizó su cuenta de Twitter hablar de los luchadores que dicen estar retirados y recalcar su situación.

Batista en WWE

Fuente: WWE.com

Batista: “La palabra «jubilado» tiene cero credibilidad según los estándares de la lucha libre profesional”. Batista: “La palabra «jubilado» tiene cero credibilidad según los estándares de la lucha libre profesional”.

Paul Wight en su debut en AEW Dynamite ofreció una breve entrevista donde afirmó que el domingo anunciaría la llegada de un luchador nivel Hall of Famer. El luchador en su discurso en lugar de Revolution dijo Evolution, lo que llevo a que un fan le preguntase a Bastita, exluchador de WWE, exmiembro de Evolution y Hall of Famer de WWE, por su situación de cara al domingo.

Batista contestó al fan dando a entender que no era el fichaje que Paul Wight anunció en Dynamite. Batista contestó a la pregunta del fan recordando que se encuentra realmente retirado y criticando a los luchadores que tras anunciar su retiro vuelven a la acción.

“Tendrán que encontrar otra palabra que se use específicamente para los luchadores profesionales que realmente lo dicen en serio cuando dicen que están jubilados. Actualmente, la palabra «jubilado» tiene cero credibilidad según los estándares de la lucha libre profesional”.

Desde que se retiró del mundo del wrestling, Batista se ha centrado en su carrera como actor en Hollywood. El seis veces campeón mundial de WWE dejó de aparecer de forma habitual en 2014 para centrarse en su carrera en el cine. El luchador ha tenido regresos puntuales a los cuadriláteros hasta que anunció que el combate de WrestleMania 35 sería su última lucha profesional. Batista fue nombrado parte del Hall of Fame de WWE como clase de 2020, sin embargo, aún no ha podido recibir el anillo que lo acredita como tal debido al covid-19.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: