Batista explica su ausencia del Hall Of Fame

Dave Batista confirmó su ausencia del Hall of Fame de WWE y explicó sus motivos en su cuenta de Twitter.

Batista hof

Fuente: WWE.com

Batista explica su ausencia del Hall Of Fame. Batista explica su ausencia del Hall Of Fame

Finalmente, la inducción de Dave Batista al Hall of Fame de WWE se retrasa. Tanto la compañía como el luchador emitieron un comunicado donde explicaron que Batista no será inducido al selecto grupo de WWE este año. WWE anunció a Batista como parte de la clase de 2020, sin embargo, debido al covid-19 no pudo realizar la ceremonia en su fecha y la fue retrasando hasta hacerla coincidir con la ceremonia de 2021.

La clase de 2020 y la de 2021 entrarán al Hall of Fame de WWE el 6 de abril por medio de una ceremonia que se hará online y sin público. Desde hace unos días, la desaparición del nombre de Batista de los anuncios provocó que se rumorease sobre la baja del seis veces campeón mundial, algo que se ha terminado confirmando.

“Para el @WWEUniverse. Desafortunadamente, debido a obligaciones anteriores, no puedo ser parte del @WWE #HOF este año. A petición mía, han acordado incorporarme en una futura ceremonia en la que podré agradecer debidamente a los fans y a las personas que hicieron posible mi carrera. #DreamChaser”.

De esta forma la clase de 2020 estará compuesta por The Bella Twins, nWo, JBL, British Bulldog y Jushin «Thunder» Liger. La inducción de Batista al Hall of Fame se retrasará de manera indeterminada hasta una fecha donde el luchador pueda compaginar su trabajo como actor en Hollywood con su presencia en la ceremonia. Según afirmó Fightful hace unos días, se esperará hasta que pueda haber público en las gradas para inducir a Batista al Hall of Fame, por lo que la espera podría ser de solo un año.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: