Batista entrará al Hall of Fame cuando haya fans

WWE eliminó a Batista del Hall of Fame 2020 y, según Fightful, hará su ingreso cuando haya público en las gradas.

Batista hof

Fuente: WWE.com

Batista entrará al Hall of Fame cuando haya fans. Batista entrará al Hall of Fame cuando haya fans

WWE afronta la recta final para su semana clave. La compañía de Vince McMahon ofrecerá la semana del 5 al 12 de abril su semana más importante del año. En medio de la semana tendrá lugar la celebración de la ceremonia del Hall of Fame 2020 y 2021. La compañía no pudo celebrar el año pasado la ceremonia debido al covid-19 y este año aprovechará para celebrar dos ceremonias a la vez.

El gran nombre del Hall of Fame 2020 era el de Dave Batista. El seis veces campeón mundial iba a entrar por méritos propios al Hall of Fame, pero el covid-19 impidió que entrase el año pasado. El luchador iba a entrar en la ceremonia del 6 de abril de 2021, sin embargo, WWE ha eliminado todas las imágenes que relacionaban a Batista con el Hall of Fame de este año.

Según informa Fightful, la ausencia de las referencias en el Hall of Fame de este año es el hecho de que no habrá publicó en las gradas durante la ceremonia. El Hall of Fame de 2021 e emitirá vía online y WWE esperaría al regresó del público para inducir a Batista en su salón de la fama. Batista se ha convertido en los últimos años en uno de los actores más conocidos de Hollywood. El exluchador de WWE se ha convertido en una de las caras de las películas de acción por lo que su aparición dentro del Hall of Fame de WWE sería un reclamo para las personas ajenas a la industria.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: