Baron Corbin sigue con Roman Regins en la cabeza

Nuevo programa de SmackDown que tuvo como protagonista la rivalidad entre Roman Reigns y Baron Corbin.

Fuente: WWE.com

Alexa Bliss y Nikki Cross abrieron el programa de SmackDown con su segmento A Moment Bliss e invitaron a Carmella a la charla. Las tras hablaron sobre la amistad entre Carmella y Bayñey y su combate, lo que hizo que saliera la campeona de SmackDown. Bayley tomó el micro para encarar a las feces y Carmella se dirigió al ring para el combate.

Campeonato de Mujeres de SmackDown Bayley (c) vs. Carmella

Bayley comenzó dominando el combate, sin embargo, la primera cuenta de dos fue para Carmella. La luchadora face dominó atacando el brazo de su rival y aplicó una Dropkick. Bayley pudo reaccionar y aplicó un Suplex, pero falló el Crossbady, lo que aprovechó Carmella para conectar una Superkick y una Hurrincarana. La pelea pasó al ringisde donde Bayley consiguió darle la vuelta. Tras los anuncios, la campeona dominó con un candado, sin embargo, Carmella invirtió una llave en la esquina. Bayley pudo sorprender con un Suplex y retomar el control del combate, sin embargo, volvió a fallar una llave en la esquina. Carmella aplicó un SuperHurricanrana seguido de una Superkick y del Code of Silence, pero Bayley pudo invertir la llave en un Roll Up apoyada en las cuerdas.

Victoria: Bayley por cuenta de tres.

Tras el combate Bayley atacó a Carmella, pero Naomi salió a hacer el salve.

Otis ofreció un segmento sobre su cita con Mandy Rose.

Sheamus vs. Shorty G y Apollo Crews

Nada mas comenzar los faces se abalanzaron sobre Sheamus y dominaron los compases iniciales de la lucha. Sheamus pudo reaccionar cuando Shorty G tomó el relevo y le aplicó sus clásicos Chops. Los faces pudieron dar el relevo de forma rápida, pero Sheamus les aplicó una Brogue Kick a cada uno de ellos para hacerse con la victoria.

Victoria: Sheamus por cuenta de tres.

Hulk Hogan fue entrevistado sobre la rivalidad entre Goldberg y Bray Wyatt. El Campeón Universal de la WWE interrumpió la entrevista e intercambió palabras con Hulk Hogan que defendió a Goldberg.

Samy Zayn y Cesaro ofrecieron un intentó de canción que fue frenado por Elias. Los tres intercambiaron palabras y finalmente comenzó el concierto de Cesaro y Zayn. El público pedía la interrupción de Elias. Finalmente, Elias atacó a Cesaro, pero Zayn pudo derribarlo. Strowmana salió para hacer el salve a Elias.

Finalmente se dio la cita entre Mandy Rose y Otis, pero antes de que Otis pudiese llegar al restaurante apareció Ziggler para quitarle el sitio.

The Miz y John Morrison vs. Roman Reigns y Daniel Bryan

Baron Corbin apareció con una entrada de primera fila en el público. Al sonar la campana, Roman dominó sobre Morrison y dio el relevo a Bryan. El excampeón de la WWE aplicó sus clásicas patadas sobre Morrison y mantuvo el control de la pelea con una SuperHurrincanrana. La pelea pasó al ringside donde The Miz iguala las fuerzas. Tras los anuncios, el equipo heel pudo reaccionar y dominó con relevos rápidos sobre Daniel Bryan. Morrison falló un salto desde la tercera cuerda y Roman pudo hacer el hot tag. Morrison regreso y pudo aplicar una patada apoyado en las cuerdas. Miz entró y aplicó el Skull Crushing Finale, pero Bryan evitó la cuenta. El caos invadió el ring hasta que Roman sorprendió con una Superman Punch y una Spear.

Victoria: Roman Reigns y Daniel Bryan por cuenta de tres.

Tras el combate, Baron Corbin atacó a Roman Reigns con el cetro de King of the Ring.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: