Baron Corbin y Dolph Ziggler se vengan de Roman Reigns

Baron Corbin y Dolph Ziggller atacaron a Roman Reigns tras la victoria del luchador face en el main event de la noche.

Fuente: WWE

Comenzó el programa de SmackDown con un recuerdo de lo ocurrido la semana anterior con Bray Wyatt y Daniel Bryan. The Miz fue el primero en aparecer en el escenario de SmackDown y abrió el show. El invitado iba a ser Daniel Bryan, pero Miz afirmó que Bryan estaba desaparecido. El luchador siguió su discurso afirmando que iba a encontrar a Daniel Bryan, pero fue interrumpido por Bray Wyatt. El campeón universal afirmó que Daniel Bryan no podría estar en TLC y retó a una lucha a Miz en el evento. Wyatt siguió su discurso recordando a la Familia Wyatt y mostró una fotografía de la familia de The Miz para enfurecerlo.

The Miz llamó en los vestuarios a Maryse para asegurarse que estaba bien tras la amenaza realizada por Bray Wyatt.

Mandy Rose (Sonya Deville) Vs. Alexa Bliss (Nikki Cross)

Alexa aplicó el primer candado y fue la primera en derribar a su oponente, pero Rose contestó en el ringside. Rose dominó con una serie de candados y golpes, pero Alexa realizó el comeback después de varios minutos. Sonya y Nikki pelearon en el ringside y Alexa consiguió invertir una llave de Rose en un DDT. La excampeona de la división por parejas aplicó el Twisted Bliss para cerrar.

Victoria: Alexa Bliss por cuenta de tres.

Drake Maverick y Dana Brooke ofrecieron un nuevo segmento que fue interrumpido por Elias. Drake salió al ring para pedirle una explicación a Elias y lo retó a pelear. El guitarrista salió junto con Dana y acabó rápidamente con su rival.

The Miz encontró en una sala la fotografía que había mostrado Bray Wyatt. El campeón universal aplicó una Sister Abigail a Miz para cerrar el segmento.

Los miembros de New Day se unieron a la mesa de comentaristas para el combate donde se coronaría un nuevo retador para TLC.

Mustafa Ali y Shorty G Vs. Lucha House Party Vs. The Revival Vs. Heavy Machinery

Shorty empezó aplicando varias llaves a Metalik y le dio el relevo a Ali. Tucker y Lince Dorado entraron al ring, después de atacar al resto de parejas, Lince fue el que dominó. Metalik y Lince aplicaron un Double Moonsault. Otis invirtió una llave de los enmascarados y los eliminó después de aplicar la cuenta de tres.

Después de los anuncios Tucker fue castigado por parte de sus dos equipos rivales. El miembro de Heavy Machinery pudo con todos sus oponentes y le dio el relevo a Otis para hacer el hot tag. Wilder sorprendió con un Roll Up a Otis y eliminó al equipo.

Los dos equipos restantes empezaron intercambiando golpes sobre el ring, pero rápidamente bajaron a los aledaños del cuadrilátero.En el ringside New Day intervino para encarase con los dos equipos. De vuelta de los comerciales, Shorty G aplicó una especie de Suplex a Dawson y acto seguido aplicó un Double German Suplex a sus oponentes. Ali y G realizaron una gran combinación en equipo, pero la cuenta posterior solo llegó a dos. Wilder aplicó un Lariat con el que hizo el comeback. Ali, de la nada aplicó un Tornado DDT, pero falló una llave aérea. G entró con el relevo y conectó un Ankle Lock sobre Wilder, que pudo invertir la llave. The Revival consiguió conectar la Shatter Machine para la cuenta de tres.

Victoria The Revival por cuenta de tres.

Roman Reigns fue entrevistado en el backstage sobre su rivalidad con Baron Corbin en las últimas semanas.

Sheamus dio otra nueva promo sobre su regreso.

Lacey Evans Vs. luchadora local

Victoria rápida para la luchado de SmackDown,Sasha Banks apareció después de combate con el micro en la mano. La luchadora de Boston realizó una promo sobre su papel dentro del vestuario. Lacey interrumpió a Sasha cuando esta nombró a su hija. La exmarine contestó a Sasha sobre los motivos por los que salió la semana pasada. Sasha aceptó el reto de su oponente de entrar al ring, pero con el simple amago del derechazo Sasha se fue al suelo. Bayley apareció por la espalda mientras Evans se iba para atacarla.

Roman Reigns Vs. Dolph Ziggler

Ziggler dio el primer golpe certero atacando la pierna de su oponente. Roman con un Uppercut invirtió un movimiento en la esquina de su oponente, pero no pudo controlar el combate, pues Ziggler lo lanzó contra las escaleras en el siguiente movimiento. Después de los anuncios, Ziggler aplicó una Dropkick y buscó la cuenta, pero solo llegó a dos. Roman reaccionó con dos derechazos, pero Ziggler mantuvo el control. Roman consiguió invertir un candado al cuello de su oponente y realizó el comeback con una serie de Clotheslines. Ziggler invirtió un Superman Punch con una Superkick. Baron Crobin apareció por la rampa de entrada. Tras los comerciales, Roman falló un Superman Punch y Ziggler conectó un Tornado DDT. El luchador heel recibió el Superman Punch y una cuenta de dos. De la nada Ziggler invirtió la Spear con un Zigzag. Baron Corbin se acercó al ring y empezó a señalar a Roman. El King of the Ring se subió al filo del ring para discutir con el árbitro. Roman aplicó un Superman Punch a Corbin y una Spear a Ziggler para cerrar el combatE

Victoria: Roman Reigns por cuenta de tres.

Después del combate, Roman atacó a Corbin, pero recibió el ataque del grupo de seguridad de Corbin. El luchador heel se rehizo del ataque sufrido con anterioridad, pero aún así Roman pudo invertir los ataques. Roman trató de aplicar una Powerbomb a Corbin sobre la mesa, pero Ziggler lo evitó con una Superkick. Al final la superioridad numérica se hizo valer y Roman sufrió el castigo de sus oponentes. Ziggler y Corbin lanzaron comida de perro sobre Roman para humillarlo y cerrar el programa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: