Baron Corbin recuerda tiempos pasados

Baron Corbin cogió el maletín de Money in the Bank para calentar de cara al PPV.

Fuente: WWE.com

Mandy Rose vs. Sonya Deville

Mandy comenzó atacando a su rival nada más sonar la campana. Sonya tuvo que escapar al ringside y en los aledaños consiguió el control de la pelea. Sonya atacó la pierna lesionada de su rival, pero se vio sorprendida por un Lariat. La pelea pasó al ringside donde Rose consiguió el control. Una vez sobre el cuadrilátero, Sonya sorprendió con un Roll Up para hacerse con la victoria.

Victoria: Sonya Deville por cuenta de tres.

The New Day y Lucha House Party vs. Forgotten Sons, The Miz y John Morrison

El combate comenzó siendo un caos del cual salieron mejor parados los faces. Kofi y Big E dominaron sobre sus rivales con relevos rápidos, pero Kofi falló una llave en la esquina y Miz pudo hacer el comeback con el relevo. Los heels se intercambiaron el relevo para dominar sobre el miembro de New Day. Tras varios minutos, Metalik consiguió el relevo para hacer el hot tag junto a Lince Dorado. Dorado buscó la cuenta tras un Shooting Star Press, pero solo llegó a dos. Los miembros de The Forgotte Sons acabaron con New Day en el ringside y Miz aplicó el Skull Crushing Finale a Dorado para cerrar el combate.

Victoria: Forgotten Sons, The Miz y John Morrison por cuenta de tres.

Jeff Hardy hizo su entrada para ser entrevistado en medio del ring por Renee Young. Hardy afirmó que en su corazón aún no había acabado y que le sorprendía que no le hubiera interrumpido Sheamus. Justo en ese momento el irlandés apareció en la rampa para responder a Jeff. Tras sus palabras, Sheamus fue al ring, pero recibió el ataque de Jeff.

Braun Strowman apareció para pedir a Bray Wyatt que le dijera las cosas a la cara. Bray salió para hablar de su pasado y Strowman afirmó que no sabía nada sobre él. Los dos empezaron a hablar y Bray sacó la mascara de oveja negra, la cual rechazó Strowman.

Bayley y Sasha Banks vs. Tamina y Lacey Evans

Tamina atacó a sus rivales mientras decidían quién empezaba. Tamina comenzó dominando, pero recibió un rodillazo de Sasha. Lacey entró en acción en el ringside. Tras los anuncios, Evans dominó sobre Banks. Bayley impidió que Evnas aplicase un Moonsault y consiguió el control para su equipo. Tras varios minutos, Tamina entró con el hot tag, pero falló un salto desde la tercera cuerda. Bayley pudo conectar su Suplex y el Diving Elbow, pero la cuenta solo llegó a dos. Evans reapareció para conectar su derechazo sobre Sasha y Tamian cerró conectando una Samoan Drop sobre Bayley.

Victoria: Tamina y Lacey Evans por cuenta de tres.

King Baron Corbin, Shinsuke Nakamura y Cesaro vs. Daniel Bryan, Drew Gulak y Otis

Daniel empezó aplicando una Dropkick sobre Corbin y le dio el relevo a Gulak para que dominase. Cesaro entró, pero no pudo controlar el combate hasta que interfirió Nakamura. Otis consiguió el relevo y castigó a Nakamura con su codazo. Tras los anuncios, Corbin dominó sobre Bryan que le dio el relevo a Gulak para que hiciera el hot tag. Corbin regresó al combate y los heels mantuvieron el control, pese a la aparición de Otis. Mientras Bryan atacaba a su rivales en el ringside, Corbin aplicó un Deep Six y la cuenta de tres.

Victoria: Baron Corbin, Cesaro y Nakamura por cuenta de tres.

Tras el combate se desató el caos y Corbin subió una escalera al ring. Tras intercambiar un par de golpes con Daniel Bryan y Otis, Corbin tomó el maletín de Money in the Bank.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: