7 octubre, 2022

Baron Corbin la toma con Matt Riddle

AJ Styles consiguió derrotar a Matt Riddle en el main event del programa. Baron Corbin atacó a Riddle tras la lucha.

Fuente: WWE.com

SmackDown comenzó con una serie de promos sobre los combates que se iban a dar en el programa.

Big E vs Cesaro

Big E comenzó dominando aplicando un Lariat y golpeando a Cesaro contra los escalones. El luchador suizo pudo invertir una Spear de su rival y se hizo con las riendas del combate aplicando un candado seguido de un Powerslam. Big E pudo invertir un salto de Cesaro y conectó dos Suplex seguidos de dos Splah, pero no consiguió la cuenta de tres. Cesaro pudo reaccionar con una Big Boot e iguala las tornas, sin embargo, Big E pudo conectar un candado a las piernas que Cesaro invirtió en un King of Swing seguido de un Sharpshooter que varió en un Crossface. Big E pudo romper el candado, pero Nakamura intervino en la lucha y Cesaro aplicó el Neutralizer para la cuenta de tres.

Victoria: Cesaro por cuenta de tres. Tras el combate, los dos equipos intercambiaron golpes, pero ninguno llegó a dominar sobre sus rivales.

Baron Corbin dio una entrevista sobre Matt Riddle.

Nikki Cross y Alexa Bliss ofrecieron un nuevo segmento de A Momento of Bliss hablando de los combates sobre Extreme Rules. Nikki afirmó que iba a ganar a Bayley, pensando que la invitada sorpresa era ella, pero Alexa afirmó que no estaba en lo correcto. Bayley y Sasha Banks aparecieron para interrumpir a las dos luchadoras para afirmar que ellas eran las arquitectas de la revolución femenina. Tras el discurso de las campeonas, Alexa presentó a Asuka que apareció por la rampa.

Nikki Cross y Asuka vs Bayley y Sasha Banks

Nikki tomó el relevo nada más comenzar para pelear con Bayley, pero el control fue para la pareja heel. Bayley y Sasha se aliaron para atacar de manera conjunta a Nikki que pudo resistir unos minutos antes de darle el relevo a Asuka. La japonesa hizo el hot tag sobre Bayley y le dio el control de la lucha a la pareja fase. Sasha pudo aplicó una Hurrincarana sobre Asuka, pero el control siguió siendo para las faces. Tras los anuncios, Sasha dominó sobre Asuka con un doble rodillazo y mantuvo el control dándole el relevo a Byaley. Asuka pudo reaccionar y dio entrada a Nikki Cross que hizo el hot tag, pero falló un Crossbody. La pelea pasó al ringside y Nikki pudo aplicar un Tornado DDT, Asuka impidió que Sasha entrase con el relevo, pero Byaley sorprendió con una cuenta rápida apoyada sobre las cuerdas.

Fuente: WWE.com

Victoria: Sasha Banks y Bayley por cuenta de tres.

Jon Morrison y The Miz hablaron de su combate contra Braun Strowman.

Bray Wyatt dio una promo sobre su combate contra Braun Strowman de Extreme Rules. Wyat utilizó su personaje original.

John Morrison (con The Miz) vs Braun Strowman

Antes del combate, Strowman dio una promo sobre Wyatt bastante cabreado. Una vez sonó la campana Strowman destrozó a Morrison y cerró con un Running Powerslam.

Victoria: Braun Strowman por cuenta de tres. Tras el combate, The Miz tuvo que ayudar a su compañero a volver a los vestuarios.

Lacey Evans vs Naomi

Noami dio el primer golpe, pero el control inicial de la lucha fue para Evans. Naomi invirtió un Moonsault y pudo hacer el comeback. De la nada, Evans aplicó el Woman’s Right para cerrar.

Fuente: WWE.com

Victoria: Lacey Evans por cuenta de tres.

Jeff Hardy fue entrevistado sobre su rivalidad con Sheamus, pero el irlandés apareció para atacarlo.

Sasha Banks y Bayley fueron entrevistadas sobre sus combates de Extreme Rules, Bayley hizo hincapié en su lucha contra Nikki. Nikki apareció por la espalda para atacarla.

Campeonato Intercontinental: AJ Styles vs Matt Riddle

Riddle dio el primer golpe y se hizo con el control inicial con dos Suplex seguidos de un rodillazo en la cabeza. Tras los anuncios, Riddle mantuvo el control con una serei de llaves a ras de lona seguida de un Suplex con cuenta de dos. Styles pudo reaccionar comuna guillotina en las cuerdas y se hizo con el control de la pelea. Riddle consiguió aplicar un Suplex seguido de una Powerbomb para la cuenta de dos. Pese a una breve reacción de styles, Riddle consiguió aplicar un German Suplex. Styles sorprendió con una Superkick con la que consiguió cambiar el rumbo al combate. El campeón intercontinental conectó un Brainbuster y buscó sin éxito el Phenomeal Forearm. Riddle reaccionó y el combate se igualó con los dos buscando candados. Styles pudo sorprender con un Roll Up para la cuenta de tres.

Fuente: WWE.com

Victoria: AJ Styles por cuenta de tres. Tras el combate, los dos se dieron la mano en señal de respeto, pero apareció Baron Corbin para atacar a Matt Riddle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: