Portada » Baron Corbin habla de las diferencias entre Triple H y Vince McMahon

Baron Corbin habla de las diferencias entre Triple H y Vince McMahon

Baron Corbin ofreció una entrevista a Johnny Dare Morning Show donde habló de las diferencias entre Vince McMahon y Triple H

Baron Corbin habla de las diferencias entre Triple H y Vince McMahon

Fuente: WWE

Baron Corbin habla de las diferencias entre Triple H y Vince McMahon. Baron Corbin habla de las diferencias entre Triple H y Vince McMahon

En julio de 2022 saltó la bomba. Vince McMahon anunció su jubilación y su salida de WWE, lo que provocó un profundo cambio en la empresa. Triple H fue el encantado de ocupar el puesto de director creativo y desde que llegó al puesto la situación ha cambiado por completo en la compañía. Baron Corbin recientemente ofreció una entrevista a Johnny Dare Morning Show en la que comparó la figura de Triple H con la Vince McMahon.

“El programa ha adquirido nueva energía, nueva vida para mí, siendo los lunes por la noche, todavía me estoy ajustando y estando en el nuevo horario, entrando en el roster e investigando con quién podemos trabajar y a quién queremos golpear y quien tiene la cara más golpeable, además de mí. Es divertido, es agradable, no estamos apurando nada. Eso es algo que me encanta de Triple H, es un firme creyente en ‘es un maratón, no un sprint’. Le gusta jugar lento, y no desperdicia a la gente. Si no tienes algo que sea una gran obra de teatro o movimiento en la televisión, él dice: ‘entonces no necesitas estar ahí afuera porque no es bueno simplemente estar ahí afuera’. Quiere tener un propósito cada vez que sale en televisión. Todavía me cuesta mucho acostumbrarme a lo que él dice: ‘Oye, quédate en casa con tu familia este fin de semana, disfruta el fin de semana’. ‘¿Esperar qué?’ Es un tipo que realmente quiere que su talento y las familias sean felices. Vince también es igual, pero su mentalidad es ‘ve, ve, ve’. Él es así, es increíble, hace ejercicio a las 3 de la mañana, es una máquina y espera que todos los que están a su alrededor sean una máquina. Todo el mundo en la WWE es capaz de eso, pero es bueno dar un paso atrás. Acabo de hacer un crucero y estuve en un barco durante siete días”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: