30 noviembre, 2021

Baron Corbin es ridiculizado en SmackDown

Roman Reigns y The Usos se impusieron en el main event de la noche y llevaron a acabo la estipulación del combate.

Roman Reigns y The Usos fueron los encargados de abrir el programa. Roman comenzó a hablar sobre lo sucedido por Royal Rumble y cuando acabó hizo su entrada Baron Corbin y su séquito. El King of the Ring tomó la palabra para afirmar que sin The Usos habría ganado a Roman Reigns y habría ganado la batalla real. Corbin exigió un combate tres para tres, pero The Usos tomaron la palabra para reírse de él. Corbin respondió con el vídeo de Roman con la comida de perro, al que el luchador de origen samoano contestó con una estipulación para el combate de tres contra tres. Corbin aceptó la estipulación de que el perdedor comería latas de comida para perro.

Heavy Machinery vs The Revival vs Lucha House Party vs The Miz y John Morrison

Tucker comenzó dominado sobre Wilder con un Huglock y le dio el relevo a Otis que mantuvo el castigo. Wilder rompió la llave y le dio el tag a Dawson. Metalick y Morrison entraron con el relevo y el control fue para el enmascarado. El equipo de enmascarado pudo mantener el control, pero Lince Dorado falló un salto desde la tercera cuerda. La pelea pasó al ringside donde Morrison aplicó un salto desde la tercera cuerda. Dawson aplicó una Clothesline sobre Miz, pero no consiguió el control.

Tras los anuncios, Morrison y The Miz recibieron un double Stunner por parte de Lince Dorado. Otis entró para hacer el hot tag. Walder evitó que Otis aplicase un Slam, y Dawson robó el tag para tumbar a Otis. Lucha House Party aplicó una combinación de llaves aérea y el caos invadió el cuadrilátero. Miz y Morrison consiguieron imponerse en medio del caos y consiguieron la victoria.

Victoria: John Morrison y The Miz por cuenta de tres.

Mandy Rose y Otis protagonizaron un nuevo segmento en backstage, donde Otis le pidió salir a Mandy.

Alexa Bliss y Nikki Cross vs Mandy Rose y Sonya Deville

Antes de que sonase la campana los dos equipos intercambiaron golpes. Sonya y Mandy salieron victoriosas del intercambio de golpes y controlaron la pelea cuando sonó la campana. Mandy conectó un rodillazo sobre Alexa y buscó la cuenta, pero Nikki rompió la llave. Por primera vez en la lucha, Nikki Cross tomó el relevo y realizó el hot tag sobre Mandy. Después de varias llaves, Nikki conectó su Neckbreaker y le dio el relevo a Alexa para que finalizase con su salto desde la tercera cuerda.

Victoria: Alexa Bliss y Nikki Cross por cuenta de tres.

Combate por el Campeonato Intercontinental: Braun Strowman vs Shinsuke Nakamura (c)

Strowman comenzó dominando sobre su rival, imponiendo su fuerza. Sami Zayn trató de intervenir sin éxito, pero justo Strowman falló una Big Boot. Nakamura tumbó a su oponente y conectó una serie de rodillazos. El japonés buscó castigar la pierna derecha de Strowman, pero este le contestó con un Lariat de la nada. Strowman pasó el combate al ringside, donde dominó, pero de vuelta al ring Nakamura conectó un rodillazo a la nuca. Cesaro y Samy Zayn intervinieron, pero Strowman fue capaz de sobreponerse y aplicó el Running Powerslam.

Victoria: Braun Strowman por cuenta de tres

Tras los anuncios, Sami Zayn entrevistado, pero fue interrumpido por Elias y su guitarra. Todo el segmetno acabó con un intercambio de golpes entre Elias y Cesaro. Elias sacó al luchador suizo del ring que se marchó cojeando.

Sheamus vs Shorty G

Antes de comenzar el combate Shoty G atacó por la espalda a su rival. Después de los anuncios, la pelea pasó al ringside, donde Sheamus consiguió controlar la pelea. De vuelta al ring, Sheamus dominó con una serie de llaves. Sharty consiguió reaccionar y aplicó una Dropkick desde la tercera cuerdas seguida de una Cannonball y un Moonsault, pero la cuenta solo llegó a dos. Sheamus pudo invertir una llave y conectó la Brogue Kick.

Victoria: Sheamus por cuenta de tres.

Bayley apareció para hacer una promo sobre su combate de Royal Rumble. El público contestó con sus típicos whats a las palabras de Bayley. La campeona pidió la entrada de Charlotte, sin ebmarog, la que entró fue Naomi que hizo su regreso a la marca azul. Naomi afirmó que a ella no la había vencido y retó a una lucha a Bayely, que le respondió golpeándole con el micro, sin embargo, Naomi se rehízo y acabó victoriosa sobre el ring tras una patada.

The Usos y Roman Reigns vs Baron Corbin, Robert Roode y Dolph Ziggler

Corbin comenzó recibiendo dos Chop, pero respondió con un par de derechazos. Los dos equipos dieron los relevos y Roode aplicó un Sipnebuster sobre Jimmy en el ringside. Después de los anuncios, Jey sufrió los relevos rápidos del equipo heel. Finalmanete, Roman tomó el relevo y realizó el hot tag sobre Corbin. Ziggler intervinó y Corbin pudo invertir el Superman Punch con un Chokeslam. Roode despistó al árbitro y Corbin aplicó un Deep Six tras un piquete de ojos. De la nada Roman aplicó el Superman Punch, pero Ziggler rompió la cuenta. Corbin invirtió la Spear, pero Roman aplicó un Roll Up.

Victoria: Roman Reigns y The Usos por cuenta de tres.

Tras el combate, los faces atacaron a sus rivales y le dieron de comer comida para perros a Corbin, tal y como decía la estipulación del combate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: