Baron Corbin ayuda a Bobby Lashley

Baron Corbin apareció al final de Raw para atacar a Drew McIntyre y unirse a Bobby Lashley

Lashley y Corbin

Fuente: WWE

Baron Corbin ayuda a Bobby Lashley. Baron Corbin ayuda a Bobby Lashley.

Los miembros de The Hurt Business fueron los encargados de abrir el programa de Raw recordando los días que quedan hasta WrestleMania. MVP y Bobby Lashley encararon a Shelton Benjamin y Cedric Alexander y los culparon de perder la semana anterior. La tensión entre los cuatro terminó provocando que se atacasen entre ellos, todo terminó con Lashley en medio del ring tras atacar a sus compañeros.

Matt Riddle dio una promo en el backstage sobre su combate contra Sheamus.

Helton Benjamin y Cedric Alexander se jungaton con Adam Piarce para pedir un combate contra Lashley.

Sheamus vs. Riddle

Sheamus se hizo con el control de los primeros compases del combate. Riddle reaccionó con una Dropkick y una patada al pecho. Tras los anuncios, Sheamus se hizo con el control del combate, pero Riddle sorprendió con un Belly to Belly Suplex desde la tercera cuerda. El campeón de EEUU se hizo con el control y aplicó un candado al brazo. Sheamus romio la llave con una Powerbom y aplicó un White Noise en el ringside seguido de un Alabama Reverse y una Brogue Kick para cerrar.

Victoria: Sheamus por cuenta de tres. Tras el combate, Riddle atacó a Sheamus.

AJ Styles y Omos hablaron con Drew McIntyres afirmando que estaban centrados en ganar los cinturones por parejas de Raw.

Shane McMahon apareció en medio del ring junto a Elias y Ryker para reírse de las supuestas notas de Braun Strowman. Strowman aparición para intimidar a sus rivales.

Braun Strowman vs. Jaxson Ryker (con Elias y Shane McMahon)

Strowman contronló el combate desde el primera momento, pero se distrajo con Elias y Shane y Ryker pudo conectar una par de golpes. Strowman reaccionó y aplicó un Running Powerslam.

Victoria: Braun Strowman por cuenta de tres. Tras el combate, Strowman tomó el micro para afirmar que se enfrentarán en una Steel Cage.

The Miz y John Morrison aparecieron para hablar de la rivalidad con Bad Bunny y presentaron su nuevo videoclip. Bad Bunny apareció junto a Damian Priest para encarar a los luchadores y los cuatro terminaron con un breve intercambio de golpes.

Randy Orton apareció en el backstage para hablar de su combate contra The Fiend afirmando que no era un hombre, que The Fiend era una abominación.

Bobby Lashley vs. Shelton Benjamin

Benjamin derribó a Lashley nada más comenzar, pero el campeón de WWE pudo reaccionar rápidamente. Alexander trató de distraer a Lashley y Benjamin aprovechó para derribar a su rival. Lashley reaccionó con una Running Knee en la esquina y cerró con una Full Nelson.

Victoria: Bobby Lashley por sumisión.

Los miembros de New Day dejaron un segmento en el backstage un segmento con AJ Styles y Omos. Los cuatro aparecieron sobre el ring para ofrecer un nuevo segmento sobre la unión entre las dos parejas.

Xavier Woods (con Kofi Kingston) vs. AJ Styles (con Omos)

Woods evitó los primeros golpes de Styles y pudo derribar a su rival. El combate paso al ringside y Woods mantuvo el control. Después de los anuncios, Styles pudo evitar un SuperSuplex, pero recibió un Tornado DDT par la cuenta de dos. Omos intervino en la lucha atacando a Woods.

Victoria: Xavier Woods por descalificación. Omos siguió atacando a Woods tras el combate y terminó cubriendo al miembro de New Day.

Alexa Bliss apareció en su patio de juego hablado de The Fiend. La luchadora terminó el segmento junto a The Fiend que apareció en el columpio de al lado.

Drew McIntyre apareció en el vestuario donde pidió a alguien que lo retara, Ricochet terminó saliendo al paso.

Shayna Baszler (con Nia Jax y Reginald) vs. Naomi (con Lana)

Shayna derribó a Naomi nada mas comenzar. Naomi pudo igualar el combate, pero Nia atacó a Lana en el ringside. Shayna se distrajo y Naomi sorprendió con un Roll Up para la cuenta de tres.

Victoria: Naomi por cuenta de tres.

Rhea Ripley y Asuka aparecieron en medio del ring para firmar el contrato de su combate de WrestleMania 36. Rhea y Asuka comenzaron una breve conversación donde las dos firmaron, Rhea atacó a Asuka y Shayna y Nia aparecieron para retar a un combate por parejas a Rhea y Asuka.

Drew McIntyre vs. Ricochet

Drew derribó nada más comenzar a Ricochet. El excampeón de Norteamérica de NXT pudo reaccionar evitando una llave en la esquina y conectó una serie de llaves rápidas. Drew pudo evitar un salto y aplicó una Clyamore para cerrar el combate.

Victoria: Drew McIntyre por cuenta de tres. Tras el combate apreció Ali para enfrentar a Drew.

Drew McIntyre vs. Mustafa Ali

Ali centró sus ataques en la pierna de Drew y se hizo con el control del combate. Drew pudo reaccionar con un Belly to Belly Suplex y dominó el combate. El escocés terminó con una Claymore.

Victoria: Drew McIntyre por cuenta de tres.

Bobby Lashley apareció para encarar a Drew McIntyre. Los dos luchadores comenzaron a hablar e intercambiaron golpes hasta que Baron Corbin apareció por la espalda para atacar a Drew. Lashley aprovechó la situación y aplicó en varias ocasiones la Full Nelson para cerrar Raw.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: