Portada » Bandido y Bryan Danielson, cerca de regresar

Bandido y Bryan Danielson, cerca de regresar

Según Dave Meltzer, Bandido podría regresar a la acción en un par de semanas y Bryan Danielson en octubre

Bandido y Bryan Danielson, cerca de regresar

Fuente: AEW

Bandido y Bryan Danielson, cerca de regresar. Bandido y Bryan Danielson, cerca de regresar

AEW está cerca de recuperar a dos de sus luchadores lesionados. La empresa dirigía por Tony Khan podría recuperar en las próximas semanas a Bandido y Bryan Danielson, según Dave Meltzer. El mejicano podría volver este mes, mientras que Danielson apunta a octubre.

Bandido sufrió una lesión en el complejo triangular de fibrocartílago (huesos que conectan el antebrazo con la muñeca) en su combate contra Konosuke Takeshita en la grabación del AEW Rampage el 14 de junio. Se cree que se sometió a cirugía para reparar la lesión a principios de julio y se espera que regrese en algún momento de este mes. “Bandido ya se ha quitado el yeso de la muñeca, por lo que debería regresar pronto. Le quitaron los alfileres hace dos semanas y originalmente se esperaba su regreso en septiembre”.

Danielson ha estado fuera de acción desde Forbidden Door 2023 cuando sufrió una fractura en el brazo en su combate contra Kazuchika Okada. Se sometió a cirugía para reparar la lesión el 3 de julio y se esperaba que estuviera fuera durante tres meses, perdiéndose AEW Grand Slam el 20 de septiembre. Meltzer afirmó que a Danielson le han dicho que podrá regresar en octubre. “Probablemente necesitará una carrera contra el tiempo, pero a Bryan Danielson le han dicho que podría regresar en octubre, y siendo en Seattle, ese sería el lugar si todo sale bien y puede cruzar la línea de meta para esas fechas”. Bryan fue una de las grandes bajas de AEW para AEW All In 2023.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.