Portada » Bandido habría aceptado la oferta de AEW

Bandido habría aceptado la oferta de AEW

Según Fightful y Dave Meltzer, Bandido firmará próximamente por AEW tras aceptar la oferta que le hizo la empresa

Bandido habría aceptado la oferta de AEW

Fuente: AEW

Bandido habría aceptado la oferta de AEW. Bandido habría aceptado la oferta de AEW

El miércoles 28 de octubre tuvo lugar el debut de Bandido en AEW. El luchador mejicano hizo su debut por todo lo alto enfrentando en una gran mano a mano por el título máximo de ROH a Chris Jericho. Los dos luchadores dejaron un gran combate y sirvió para que AEW le ofreciera a Bandido un contrato a tiempo completo.

Según Fightul y Dave Meltzer, Bandido ha aceptado los términos propuestos por AEW y firmará próximamente por la empresa de la familia Khan. De esta forma, parece cuestión de horas que se haga oficial la contratación del enmascarado por AEW con el cartel de Bandido is All Elite. Aunque se asegura que Bandido ha formado por AEW no se sabe si es un contrato con la empresa principal de Tony Khan o por ROH, empresa en la que ya trabajó en el pasado Bandido y de la que fue campeón mundial durante más de cien días. El caso del enmascarado parece que sería similar al de Samoa Joe, luchador que firmó por AEW, pero que tiene un gran peso en la mayoría de las historias que tienen relación con ROH.

La información de que Bandido ha firmado por AEW acaba de golpe con los rumores del posible interés de WWE en el mejicano. Según se informó hace unos días, WWE se interesó en la situación de Bandido tras su aparición en AEW, sin embargo, parece que actualmente parece imposible que le empresa dirigida por Stephanie McMahony Nick Khan consiga la contratación del luchador.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: