Bajan los números en la guerra de los miércoles

Doble descenso en la batalla por las audiencias de los miércoles. Tanto NXT como AEW perdieron audiencia esta semana.

Fuente: AEW

Bajan los números en la guerra de los miércoles. Bajan los números en la guerra de los miércoles

Mala semana para NXT y para AEW. Doble bajada en la audiencia de los miércoles que tiene especial importancia debido a la peculiaridad de los dos programas ofrecidos por las dos empresas. Tanto NXT como AEW llegaban con todo a los programas de esta semana, sin embargo, sufrieron un doble descenso bastante importante. La suma de audiencia media de los dos programas fue de 1.392.000 espectadores, 206.000 menos que la semana pasada. La batalla entre los dos se la terminó llevando AEW por una diferencia de 114.000 espectadores.

AEW apostó todo por la celebración de un programa especial debido al 30 aniversario del debt de Chris Jericho sobre el ring. La empresa de la familia Khan le dio el main evento al veterano luchador y ofreció para acompañarlo hasta tres combates titulares. Pese a que Jericho cerró el programa con su combate, la gran lucha de la noche fue el Cody contra Brodie Lee por el cinturón de TNT. El programa tuvo una media de 753.000 espectadores, lo que supone que perdió 113.000 espectadores respecto a la semana pasada. Ese es el dato de audiencia más bajo de AEW desde el 8 de julio cuando marcó 715.000 espectadores de media.

NXT llegaba a su programa semanal tras ofrecer un TakeOver bastante completo. La marca amarilla y negra de la WWE había anunciado como plato fuerte el regreso a los cuadriláteros de Ember Moon. El programa de la WWE no consiguió atraer la atención de la gente y marcó una media de audiencia de 639.000 espectadores, lo que supone un descenso de 93.000 espectadores. Este es el dato más bajo de audiencia de NXT desde el 22 de julio cuando tuvo una audiencia media de 615.000 espectadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: