17 agosto, 2022

Bad Bunny y Logan Paul se ganaron el respeto de Triple H

Triple H fue invitado a fue invitado a IMPAULSIVE, el podcast de Logan Paul, donde habló de las estrellas de fuera de WWE que quieren participar en la empresa

Bad Bunny y Logan Paul se ganaron el respeto de Triple H

Fotografías: https://www.instagram.com/tripleh/. Montaje: Mundo Wrestling

Bad Bunny y Logan Paul se ganaron el respeto de Triple H. Bad Bunny y Logan Paul se ganaron el respeto de Triple H

WWE ha acogido a lo largo de los años a grandes estrellas invitadas, aunque con acierto desigual. Dos de los últimos en subirse a un cuadrilátero de WWE para pelear han sido Logan Paul y Bad Bunny, los cuales demostraron su compromiso con la empresa con dos grandes actuaciones. Triple H fue invitado a IMPAULSIVE, el podcast de Logan Paul, donde reconoció que no tenía ni idea de quién era Paul cuando le presentaron su nombre como un posible luchador y donde habló de los famosos que van invitados a WWE.

“Puedo decirte que, a lo largo de los años, un millón de celebridades se nos han acercado y nos han dicho: ‘Quiero ser una superestrella de la WWE, tengo muchas ganas de hacerlo’. Todo eso suena genial en el papel. La primera vez que golpean la lona, ​​dicen ‘sí, así que estaba pensando que tal vez podría ayudar con los comentarios o podría hacer algo más porque eso duele’”.

El actual director creativo de WWE no se cortó a la hora de destacar tanto a Bad Bunny como al propio Logan Paul como dos de los famosos invitados que se habían ganado su respeto. “Luego, hay ciertas personas que entran que simplemente están involucradas en eso y entonces es cuando me enciendo. Si alguien entra y solo quiere enganchar su carro por un minuto, o quiere promocionar una película, eso es emocionante, pero cuando alguien entra como tú y dice, ‘bueno, oye, esto es increíble, me gustaría ser parte de esto’ y luego cuando entran y lo matan, ves ese nivel porque para hacer lo que lo hiciste… es como Bad Bunny, lo mismo. No lo doy fácil porque lo he hecho durante mucho tiempo, arriesgué mi vida y vi a otras personas hacer lo mismo. Respeto en nuestro negocio por lo que hacemos es difícil de conseguir y no lo doy fácil, Taker no lo da fácil, la gente en la cima dice, tienes que ganártelo y es mucho para ganar. Te ganaste mi respeto a lo grande, Bad Bunny se ganó mi respeto a lo grande porque para hacer lo que hicisteis teníais que dedicaros al 100%. Amo trabajar contigo por tu pasión. Cuando te veo en la Gorilla la puedo sentir en tus ojos, eres uno de los nuestros. Cuando alguien tiene ese nivel de pasión amo trabajar con él”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: