Bad Bunny y Damian Priest vs. The Miz y John Morrison: La incógnita de Bad Bunny

Bad Bunny ofrecerá su primer combate oficial en WWE en la primera noche WrestleMania 37. (Noche uno)

WM37_Bad Bunny y Damian Priest vs. The Miz y John Morrison

Fuente: WWE

Bad Bunny y Damian Priest vs. The Miz y John Morrison: La incógnita de Bad Bunny. Bad Bunny y Damian Priest vs. The Miz y John Morrison: La incógnita de Bad Bunny

Lo que iba a ser una actuación en Royal Rumble se ha terminado convirtiendo en uno de los combates más esperados de WrestleMania 37. Bad Bunny, músico mundialmente conocido, se subirá por primera vez a un cuadrilátero para ofrecer un combate oficial. El músico puertorriqueño hará equipo con Damian Priest, luchador de descendencia puertorriqueña, para enfrentar a The Miz y John Morrison.

Bad Bunny apareció en Royal Rumble para tocar durante el evento, en medio del programa Miz y Morrison le ofrecieron una colaboración al músico, algo que rechazo. Miz ante la negativa decidió romper todo el equipo de música del puertorriqueño. Bad Bunny hizo su entrada para encarar a Miz en medio del Royal Rumble y acabó aplicándole un Crossbody desde la tercera cuerda. En los siguientes programas de Raw la rivalidad entre Morrison, Miz y Bad Bunny siguió y el músico encontró en Damian Priest a un aliado.

Después de semanas de promos se confirmó que The Miz y Bad Bunny se enfrentarían en WrestleMania 37. El combate cambió a última hora transformando la lucha en un dos contra dos. Con este cambio en el combate se dio entrada a Damian Priest que debutará en WrestleMania después de ascender al main roster en febrero.

La aparición de Bad Bunny en WWE es una estrategia por parte de la empresa para tratar de atraer a la audiencia que está menos familiarizada con el producto. Según se ha informado en las últimas semanas, Bad Bunny ha estado entrenando diariamente en el Performance Center, incluso se ha mudado a Florida para entrenar. Se espera que la actuación de Bad Bunny no sea como la de otros famosos de fuera de la industria que trabajaron en combates puntuales.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: