Portada » Bad Bunny, protagonista indirecto del caos del Royal Rumble 2022

Bad Bunny, protagonista indirecto del caos del Royal Rumble 2022

Según Andrew Zarian, periodista de Mat Men Pro Wrestling, el número de aparición de Bad Bunny fue uno de los problemas del Royal Rumble 2022

Bad bunny Royal Rumble

Fuente: WWE

Bad Bunny, protagonista indirecto del caos del Royal Rumble 2022. Bad Bunny, protagonista indirecto del caos del Royal Rumble 2022

Royal Rumble 2022 parece que pasará a la historia más que por los sucesos en el ring por los sucesos en el backstage. Justo después del final del evento comenzaron a salir rumores sobre los sucesos en el backstage y parece que la moral en el vestuario no fue buena. Por el momento todo apunta a que uno de los grandes causantes de los problemas del combate fue Shane McMahon que tomó el papel de productor líder pese a que había estado fuera de WWE durante muchos meses. Los últimos informes apuntan a que WWE ha decidido prescindir de sus servicios. Uno de los problemas que parece que hubo fue el orden de entrada de Bad Bunny, según Andrew Zarian, periodista de Mat Men Pro Wrestling.

“Algunas notas de la fuente sobre Shane y el Rumble. Hubo numerosos cambios en el número que sería Bad Bunny. Esto fue motivo de preocupación y la gente dentro de la WWE estaba molesta. WWE no quiere quedar mal con una estrella externa tan importante”

Bad Bunny volvió a WWE después de casi un año de ausencia. El músico fue una de las pocas sorpresas y estuvo sobre el ring algo más de siete minutos tras entrar con el número veintisiete. Bad Bunny volvió a dejar buenas sensaciones in ring y recibió una de las principales ovaciones de la noche. Todo indica que su aparición en el Rumble fue algo puntual, pues el músico comienza ahora una gira con la que parece complicado que pueda regresar a WWE.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: