Bad Bunny preocupa al roster de WWE

Según Sportskeeda, hay luchadores de WWE que están preocupados con la llegada de Bad Bunny al Performance Center debido a que sienten que se le dedicará demasiado tiempo.

Damian Priest y Bad Bunny en Raw

Fuente: WWE.com

Bad Bunny preocupa al roster de WWE. Bad Bunny preocupa al roster de WWE

WWE quiere aprovechar el tiempo en pandemia para que grandes estrellas del mundo de la música aparezcan en sus programas. La ausencia de giras mundiales hace más fáciles que gente como Bad Bunny, Cardi B o Bow Wow aparezcan en la compañía de Vince McMahon. Bad Bunny fue parte de Royal Rumble y parece que tendrá un papel relevante en WrestleMania 37 y en todo el Road to WrestleMania, sin embargo, su llegada parece que no ha sentado bien a parte del roster.

Según Sportskeeda, varios luchadores del roster estarían preocupados por la llegada de Bad Bunny al Performance Center, pues quitaría tiempo para centrarse en el wrestling. “Escuché que Bad Bunny ya está o estará pronto en la PC en Orlando, y Bow Wow también llegará pronto. Bow Wow está terminando un álbum. Si bien esta es una gran noticia para las redes sociales, se dice que realmente los luchadores no están impresionados por el movimiento. A los luchadores les preocupan el tiempo y el esfuerzo se destinen a las estrellas del rap, lo que deja menos esfuerzo en el producto de lucha libre”.

En el caso de Bad Bunny parece casi seguro que estará presente en WrestleMania 37 para enfrentar a John Morrison y The Miz. El paso por el Performance Center durante estos meses hará que no se vean casos de otros famosos anteriores que trataron de participar en combates de WWE, pero que terminaron siendo objeto de burla. En el caso de Bow Wow no se sabe nada sobre su futuro papel en WWE, pues en las últimas semanas ha interactuado en redes sociales con varios luchadores de la empresa.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: