Bad Bunny podría participar en WrestleMania 37

Según PW Insider, WWE está en conversaciones con Bad Bunny para que luche en WrestleMania 37.

Bad Bunny golpeando a Morrison

Fuente: WWE.COM

Bad Bunny podría participar en WrestleMania 37. Bad Bunny podría participar en WrestleMania 37.

Tras el programa de Raw, nos preguntábamos si Bad Bunny podría llegar a pelear en WrestleMania 37. Lo que parecía iba a ser una simple actuación en Royal Rumble acabó convirtiéndose en varios segmentos a lo largo del evento del domingo y del Raw posterior. Lo que daba a indicar que la posible aparición del músico en WrestleMania 37 podría ser más que solo un rumor y es que parece que WWE quiere que Bad Bunny pelee en el evento magno de este año.

Según PW Insider, la compañía de Vince McMahon estaría en conversaciones con el músico para luchar en el evento magno. “WWE actualmente planea que Bad Bunny participe en Wrestlemania 37 y varias fuentes nos han dicho que incluso ha habido una idea para que Bad Bunny luche en ese programa”, reconoció la web.

Como adelantamos en el día de ayer parece ser que WWE quiere utilizar a Bad Bunny para el push inicial de Damian Priest en el main roster. “Queda por ver si llegará lejos, pero no estaba planeado que anoche fuera el final de la historia con Miz y Morrison, ya que WWE busca la atención cruzada de la corriente principal y, al hacerlo, ayudar a destacar a Priest, quien está destinado a un push. La relación Bad Bunny-WWE continuará en las próximas semanas (y quizás meses)”, reconoce PW Insider. El origen puertorriqueño de Priest sería el nexo de unión entre el exluchador de NXT y Bad Bunny. Los dos se mostraron unidos durante el programa de Raw, siendo clave la intervención de Bad Bunny en la primera victoria de Priest en el main roster.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: