Bad Bunny gana el cinturón 24/7

Bad Bunny se hizo con el cinturón 24/7 durante el programa de Raw. Es el décimo campeón que no es ni luchador ni ex luchador

Bad Bunny como campeón en WWE

Fuente: WWE.com

Bad Bunny gana el cinturón 24/7. Bad Bunny gana el cinturón 24/7

El título 24/7 de WWE tiene un nuevo portador. La presa verde de la compañía de Vince McMahon cambió de manos hasta en dos ocasiones durante el programa de Raw, acabando en manos de Bad Bunny. El cantante consiguió el cinturón durante uno de los segmentos de Raw donde aprovechó el ataque de Damian Priest a Akira Tozawa para cubrirlo y hacerse con la presea. Bad Bunny es el 47º campeón 24/7 de la empresa, siendo el décimo campeón que no es luchador.

R-Truth llegó a Raw como el portador de la presea verde de la compañía. El luchador, que tiene el récord de más días de como campeón y de más reinados, apareció en el backstage mientras Damian Priest y Bad Bunny ofrecían una entrevista. Akira Tozawa, en su empeño por conseguir el cinturón 24/7, apareció para cubrir a Truth e iniciar su octavo reinado, sin embargo, en su celebración se chocó con Damian Priest que lo lanzó contra las cajas del backstage. Bad Bunny aprovechó la situación y, alentado por Priest, cubrió a Tozawa para hacerse con el cinturón verde de la empresa.

El décimo no luchador que se hace con el campeonato

EL título 24/7 se introdujo como un alivio cómico para los programas de WWE y es normal que cambie de manos en cuestión de días. El cinturón se ha utilizado para que invitados a aparecer en WWE tengan un momento de gloria cómico ganando uno de los cinturones de la compañía. Con la victoria de Bad Bunny ya son diez los campeones que no son ni luchadores ni lo han sido en el pasado.

  • Rob Stone (actor y presentador) – 0 días
  • Enes Kanter (jugador de baloncesto) – 0 días
  • Marshmello (DJ y productor musical) – 0 días
  • Michael Giaccio (ejecutivo de WWE) – 0 días
  • Kyle Busch (piloto de automovilismo) – 0 días
  • Mike Rome (anunciador de ring de WWE) – 0 días
  • Rob Gronkowski (jugador de fútbol americano) – 57 días (Reinado más largo con el título)
  • Peter Rosenberg (comentarista de WWE) – 1 día
  • Doug Flutie (exjugador de fútbol americano) – 0 días
  • Bad Bunny (músico) – 1 día y sumando

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: