Portada » Bad Bunny enfrentará a Damian Priest en Backlash 2023

Bad Bunny enfrentará a Damian Priest en Backlash 2023

Bad Bunny anunció una San Juan Street Fight contra Damian Priest para Backlash 2023

Bad Bunny enfrentará a Damian Priest en Backlash 2023

Fuente: WWE

Bad Bunny enfrentará a Damian Priest en Backlash 2023. Bad Bunny enfrentará a Damian Priest en Backlash 2023

WWE sigue calentando Backlash 2023 y en el programa de Raw del 24 de abril anunció uno de los grandes combates de la noche. Bad Bunny volverá a convertirse en luchador y lo hará para enfrentar a su antiguo aliado, Damian Priest, en una San Juan Street Fight. De esta forma se confirmó una de las cosas que se rumoreaba, que el papel del cantante puertorriqueño no iba a ser solo el presentador del PPV, que también iba a luchar.

Bad Bunny y Damian Priest fueron aliados hace dos años, en el Road to WrestleMania 37. En WrestleMania 37, Priest unió fuerzas con Bad Bunny, y la pareja se impuso a la alianza de The Miz y John Morrison. El combate destacó por el nivel in ring que demostró Bad Bunny.

Damian Priest y Bad Bunny se reencontraron en WrestleMania 39, donde comenzó a desarrollarse una historia completamente diferente. Durante el enfrentamiento de Rey Mysterio contra su hijo Dominik, Bad Bunny evitó que Dominik usara una cadena de acero que Priest había dejado en el delantal, lo que ayudó a que Rey se hiciera con la victoria. Durante el Raw post WrestleMania, estalló un altercado entre Bad Bunny y Dominik en el ringside. Dominik contó con la ayuda de Priest que terminó rompiendo la mesa de comentaristas con el cuerpo del cantante.

Con esta situación, Bad Bunny reapareció en el programa del 24 de abril para retar a una San Juan Street Fight a Priest para el próximo PPV. Este combate será el tercero del cantante en WWE.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta