Portada » Bad Bunny, en el top-10 de mejores combates de WWE en 2021

Bad Bunny, en el top-10 de mejores combates de WWE en 2021

WWE situó el combate de Bad Bunny en WrestleMania 37 como el décimo mejor combate de la empresa en 2021

Bad Bunny en WWE

Fuente: WWE

Bad Bunny en el top-10 de mejores combates de WWE en 2021. Bad Bunny en el top-10 de mejores combates de WWE en 2021

La actuación de Bad Bunny en WrestleMania 37 no dejó indiferente a nadie. El cantante de origen puertorriqueño hizo su debut in ring en WWE por todo lo alto participando en un combate tag team en el evento magno de 2021. Bad Bunny hizo equipo con Damian Priest y enfrentó a la pareja formada por The Miz y John Morrison. La actuación de Bad Bunny fue de las mejores de la anoche y se le considero como una de las mejores estrellas invitadas que han luchado en WWE.

Bad Bunny tuvo su primera aparición en WWE en Royal Rumble 2021 donde empezó su rivalidad con Miz y Morrison. En ese mismo momento comenzó a entrenar y los pocos meses de entrenamiento le sirvieron para demostrar su pasión por el deporte. La recompensa le llegó al cantante por medio de numerosos halagos por parte de los luchadores y los críticos. Ahora recibe un nuevo premio, pues WWE ha situado su lucha en el top 10 de los mejores combates del año en su listado anual.

El combate de Bad Bunny también recibió buenas críticas por parte Dave Meltzer que puntuó su combate con 3.25 estrellas. El puertorriqueño no mostró durante el combate ningún tipo de nervio y se mostró como si de un luchador se tratase aplicando movimientos complicados como un Canadian Destroyer. Bad Bunny ha afirmado en varias ocasiones que le gustaría volver en un futuro a luchar, es posible que el cantante regrese a la acción en un futuro gran evento de WWE.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: