Bad Bunny causa buena impresión

Según Fightful, Bad Bunny estaría causando gran impresión dentro del vestuario de WWE.

Bad Bunny como campeón en WWE

Fuente: WWE.com

Bad Bunny causa buena impresión. Bad Bunny causa buena impresión

Royal Rumble dejó la actuación de Bad Bunny junto a Booker T. El músico puertorriqueño, además de participar en el show con una breve actuación, inició una rivalidad con The Miz y John Morrison. A la rivalidad se unió Damian Priest, que ascendió al main roster, para ayudar a Bad Bunny. Ha pasado poco más de un mes desde la primera aparición del cantante puertorriqueño y parece que la situación del cantante parece ser buena en WWE.

Cuando se anunció la llegada de Bad Bunny al Perfomance Cente de WWE varios luchadores se mostraron preocupados. Los luchadores entendían que se les dedicarían demasiado tiempo a los famosos (Bad Bunny o Bow Wow) en lugar de centrarse en la lucha libre. Parece que Bad Bunny ha conseguido cambiar esos pensamientos iniciales. Según Fightful, Bad Bunny habría causado una gran impresión entre los luchadores debido a la forma de tratar el mundo del wrestling. “Aquellos de los que escuchamos dijeron que era fácil tratar con Bad Bunny y que estaba abierto a hacer lo que se necesitase los domingos y lunes, además de estar «emocionado de hacer negocios en el futuro». Un luchador de Raw dijo que Bad Bunny, al tratar la situación seriamente, causó una gran impresión en varios en el vestuario”.

La información de Fightfull seguiría la línea de las declaraciones de Randy Orton por Twitter. Orton utilizó su cuenta de Twitter para contestar al rapero Soulja Boy que había criticado a WWE. El luchador de WWE afirmó que Bad Bunny le daría una paliza porque ha visto el mundo del wrestling, lo respeta y se siente afortunado de formar parte de él.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: