Portada » Bad Bunny aparece en Royal Rumble 2022

Bad Bunny aparece en Royal Rumble 2022

Bad Bunny regresó a WWE en Royal Rumble y quedó entre los últimos participantes del Royal Rumble match

Bad Bunny aparece en Royal Rumble 2022

Fuente: WWE

Bad Bunny aparece en Royal Rumble 2022. Bad Bunny aparece en Royal Rumble 2022

Royal Rumble 2021 dejó el debut de Bad Bunny en WWE. El músico puertorriqueño apareció para hacer una actuación junto a Booker T y acabó viéndose involucrado en el evento tras encarar a The Miz y Morrison. Esa aparición en Royal Rumble 2021 terminó transformándose en su participación en WrestleMania 37 donde fue uno los principales activos y dejó un gran papel. Más o menos un año después, Bad Bunny volvió a WWE y lo hizo de nuevo en Royal Rumble.

El puertorriqueño entró al Royal Rumble match con el número veintisiete y fue uno de los últimos en ser eliminado. Bad Bunny recibió una gran ovación del público y dejó buenos momentos como el hecho de volver a aplicar el Bunny Destroyer, esta vez a Riddle. El cantante se mantuvo durante más de siete minutos sobre el ring y llegó a eliminar a Sheamus y Dolph Ziggler, sin embargo, no pudo con Brock Lesnar. El puertorriqueño trató de encarar a Lesnar cuando apareció, sin embargo, recibió un F5 y fue eliminado.

La aparición de Bad Bunny fue una grata sorpresa dentro de las escasas que hubo en el main envent de Royal Rumble. El músico volvió a demostrar su pasión por la industria dejando grandes momentos, sin embargo, parece complicado que vuelva a aparecer en un futuro cercano. El merchandasing que sacó WWE de Bad Bunny a la venta de Royal Rumble tiene la frase de “One Night Only”, además el músico comienza dentro de unos días su gira, por lo que le sería imposible compaginarlo con una rivalidad dentro de WWE.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: