Backlot Brawl, ¿qué es?

Adam Cole y Velveteen Dream se enfrentarán bajo esta estipulación que ya se dio en WrestleMania 12.

Fuente: WWE

NXT TakeOver: In Your House es un evento que trata de tirar de la nostalgia y para eso la WWE ofrecerá una estipulación que solo se ha visto una vez. En lo que se presupone que será el main event de la noche se enfrentarán Adam Cole y Velveteen Dream por el cinturón máximo de la marca amarilla bajo la estipulación Backlot Brawl. Esta estipulación solo se ha dado una vez en la historia, en WrestleMania 12. En el combate del evento magno de 1996, Roddy Pipper y Goldust se enfrentaron en una Hollywood Backlot match, que acabó con la victoria de Pipper.

Backlot Brawl se podría traducir como pelea detrás del estudio, lo que indica que es un combate al aire libre. Si la pelea de esta noche sigue las estipulaciones marcadas por el combate de WrestleMania 12 parece que no habrá descalificación y que el uso de objetos estaría permitido en la pelea. En el combate de WrestleMania 12 no hubo un ganador claro, aunque se dio a entender que Pipper se había hecho con la victoria. En medio del combate hubo una especie de persecución entre coches que empezó detrás del pabellón.

La WWE no ha dado mucha información sobre qué reglas tendrá la Backlot Brawl de NXT TakeOver: In Your House. Las pocas cosas que se saben es que el combate se grabó hace unas pocas semanas, que se hizo de madrugada, iluminado con focos de coches y que había público.

El papel de Dexter Lumis y The Undisputed Era

Al ser un combate sin descalificación parece seguro que los miembros de The Undisputed Era aparecerán para ayudar a Adam Cole. Por lado de Dream el que podría aparecer es Dexter Lumis. El enigmático luchador apareció en el último programa de NXT haciendo un dibujo de como se llevaba a los miembros del stable de Cole en un coche. Esto podría ser un guiño a la actuación de Lumis en el combate de esta noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: