Backlash termina en un todos contra Cesaro

Roman Reigns derrotó en el main event de WrestleMania Backlash a Cesaro que tras el combate recibió el ataque de Jey Uso y de Seth Rollins.

Roman tras derrotar a Cesaro

Fuente: WWE

Backlash termina en un todos contra Cesaro. Backlash termina en un todos contra Cesaro

Durante el ‘Kick-Off’ Dolph Ziggler y Robert Roode atacaron a Dominik Mysterio en el backstage.

Sheamus (c) vs Ricochet

Ricochet comenzó aplicando una Dropkick, pero fue frenado rápidamente por su rival. Sheamus derribó a Ricochet que reaccionó con una aptada y un chop antes de recibir un Backbreaker. El luchador irlandés se hizo con el control y castigó la espalda de Ricochet. El aspirante pudo reaccionar con una serie de codazos seguidos de una patada a la cabeza. Ricochet aplicó un Running Shooting Strar seguido de un Moonsault para la cuenta de dos. Sheamus conectó un rodillazo a la mandíbula, pero Ricochet pudo reaccionar para aplicar un Backbreaker seguido de un 450 Splash para la cuenta de dos. Sheamus evitó un salto de su rival y conectó un nuevo rodillazo a la mandíbula para la cuenta de tres.

Victoria: Sheamus por cuenta de tres. Tras el combate, Ricochet atacó a Sheamus y se mofó de él.

Comienza el evento principal

WWE Raw Women’s Championship: Rhea Ripley (c) vs. Asuka vs. Charlotte Flair

Charlotte escapó al ringside nada más comenzar y sus dos rivales la persiguieron. Todas regresaron al cuadrilátero y Rhea buscó un Roll Up que rompió Asuka. Asuka y Rhea expulsaron a Charlotte del ring y comenzaron un mano a mano en medio del ring. Charlotte sacó a Asuka al ringside y aplicó una variante de Suplex. Charlotte subió al ring para un intercambio de golpes con Rhea que culminó con un nuevo Suplex seguidos de una serie de patadas al pecho en la esquina. Asuka sujetó a Charlotte y Rhea conectó una Dropkick para pasar el combate a los aledaños. Charlotte reaccionó en el ringside derribando a Rhea y subió al ring con Asuka a la cual castigó contra las cuerdas.

Asuka resistió los intentos de cuenta de Charlotte y realizó el comeback aplicando un Armbar. Rhea llegó para romper el candado, pero recibió una serie de Chops de Charlotte seguidos de un Backbreaker y un Facebuster contra las protecciones de la esquina. Charlotte castigó a Asuka, pero Rhea reapareció con una serie de Clotheslines sobre Charlotte a la que derribó con una Dropkick a la nuca. Rhea buscó la cuenta con un Suplex, pero Asuka llegó a evitar que se diera la tercera palmada. Asuka derribó a Rhea con una patada a la cabeza y aplicó dos Germans Suplex a Charlotte antes de derribar a Rhea. La japonesa castigó con una serie de patadas a sus rivales y buscó la cuenta sobre Charlotte, pero se quedó en dos.

Asuka aplicó una Missile Dropkick sobre Rhea a la cual volvió a derribar en el ringside. Charlotte derribó a Asuka y conectó un Moonsault desde la tercera cuerda a los aledaños. Charlotte trató de buscar un nuevo salto, pero fue frenada por Rhea que no pudo aplicar un SuperSuplex en solitario y recibió la ayuda de Asuka. Las tres luchadoras comenzaron un intercambio de golpes de rodillas hasta que Charlotte derribó a sus rivales para aplicar un Double Natural Selection para la cuenta de dos.

Charlotte falló un salto desde la tercera cuerda y recibió un Double Knee por parte de Asuka. Rhea buscó el Riptide sobre Asuka, pero Charlotte reapareció para aplicar una Big Boot. Asuka trató de conectar su candado sobre Charlotte, pero fue frenada por Rhea. Charlotte conectó una Big Boot sobre Asuka, pero se resbaló al ringside y Rhea cerró el combate con una Riptide sobre Asuka.

Victoria: Rhea Ripley por cuenta de tres.

WWE SmackDown Tag Team Championship: The Dirty Dawgs (Dolph Ziggler y Robert Roode) (c) vs. Rey Mysterio y Dominik Mysterio

Antes del combate se anunció que Dominik no podría luchar debido a los sucesos del ‘Kick-off’ donde recibió el ataque de Ziggler y Roode. Mysterio pudo aguantar los primeros compases del combate, pero la superioridad numérica se hizo efectiva en el ringside. El enmascarado pudo evitar una llave de Roode y conectó un Senton en los aledaños. Roode pudo conectar un Clothesline y le dio entrada a Ziggler para que dominase sobre Rey Mysterio.

Los heels se intercambiaron el relevo de manera constante para castigar a su rival mientras se mofaban de él por no tener un compañero. Rey evitó una llave en la esquina y aplicó una Dropkick sobre Ziggler en los aledaños, sin embargo, Doplh reapareció a los pocos segundos para evitar un salto del enmascarado. Ziggler y Roode comenzaron a castigar la pierna izquierda de Rey Mysterio y buscaron la cuenta, pero se quedó en dos. Ziggler y Roode se combinaron para dejar un Legdrop reforzado con un Facebuster, pero la cuenta posterior se quedó en dos. Dolph conectó una Superkick en el ringside, pero Rey pudo regresar al ring antes de la cuenta de diez.

Rey invirtió un Suplex en un Double DDT y derribó a sus rivales. El enmascarado golpeó a sus oponentes contra las esquinas, pero no pudo seguir el castigo. Dominik hizo su entrada por la rampa y se colocó en la esquina de su padre para pedir el relevo. Rey no dio el relevo y Ziggler aplicó un Zig Zag para la cuenta de dos. Rey aplicó un Bulldog desde la tercera cuerda y Dominik robó el relevo para entrar al combate. Dominik recibió un Spinebuster de Roode nada más entrar y fue castigado por sus rivales, pero resistió la primera cueNTA.

Ziggler comenzó a tener un pequeño sangrado en la frente, pero siguió castigando a Dominik. Dominik sorprendió con una Superkick con la que derribó a Ziggler. Rey tomó el relevo, pero recibió un Backbreaker para una nueva cuenta de dos. Rey evitó una Powerbomb y aplicó el 619. Dominik tomó el relevo y cerró con el Frog Splash mientras su padre sacaba de combate a Ziggler con una Powerbomb en el ringside.

Victoria: The Mysterios por cuenta de tres.

Jimmy y Jey Uso tuvieron una conversación en el vestuario de Roman Reigns que no tardó en aparecer.

Lumberjack Match: Damian Priest vs. The Miz

Los leñadores de los aledaños resultaron ser zombies que rodearon a The Miz. Priest ignoró en un principio la situación, pero recibió el ataque de los leñadores cuando bajó al ringside. Miz falló una patada en el ringside y Priest conectó un Facebuster. Priest no consiguió mantener el control del combate y Mix aplicó un Clothesline en la esquina antes de caer al ringside.

Cuando Miz regresó al cuadrilátero Priest aplicó un Lariat y se hizo con el control del combate. El luchador puertorriqueño recibió una Figure Four, pero pudo salir al ringside. Priest y Miz se aliaron para atacar a los zombies y entre todos apareció uno que le plantó algo más de cara Priest. De regreso al ring, Priet aplicó un Falcon Arrow para la cuenta de dos. Mizz sorprendió con una Running Knee para la cuenta de dos mientras Morrison atacaba a los Zombies en el ringside. Priest aprovechó la sitaución para cerrar con un Hot the Lights.

Victoria: Damian Priest por cuenta de tres. Tras el combate, los zombies atacaron a The Miz.

Jey y Jimmy Uso volvieron a tener una nueva conversación en el backstage.

WWE SmackDown Women’s Championship: Bianca Belair (c) vs. Bayley

Bianca sacó a su rival del cuadrilátero nada más comenzar el combate. Bayley regresó al cuadrilátero, pero el control del combate fue para Bianca que castigó el brazo izquierdo de su rival. Bianca amenazó con golpear a su rival con la coleta, pero conectó una Dropkick.

Bayley escapó al ringside para evitar una llave de su rival, sin embargo, Bianca la persiguió y de regresó al ring aplicó un Static Moonsault para la cuenta de dos. Bayley pudo reaccionar y aplicó una serie de rodillazos a la espalda seguidos de un candado al cuello y de una variante de Suplex. La heel buscó aplicar un Suplex al ringside, pero Bianca pudo invertirlo y derribó a su rival. El combate regresó al ringside donde Bayley lanzó a su rival contra las escaleras para después conectar un Suplex en los aledaños.

Bianca evitó un Crossbody, pero Bayley mantuvo el control de la lucha. Bianca rompió una cuenta quitándose a su rival de encima y Bayley se golpeó con una de las cámaras de los aledaños. De regreso al ring, Bianca reaccionó y derribó de manera constante a su rival a la que aplicó un Spinebuster para la cuenta de dos. Bayley sorprendió con un Clothesline seguido de un Diving Elbow para la cuenta de dos.

Bayley falló un Suicide Dive y Bianca conectó un Facebuster en el filo del ring para la cuenta de dos. La heel buscó la cuenta agarrada en las cuerdas y empezó a pelear con el árbitro para después conectar un piquete de ojos. Bayley aplicó el Bayley to Belly Suplex, pero la cuenta se quedó en dos. Bianca sorprendió con un Roll Up de la nada reforzado con su coleta para la cuenta de tres.

Victoria: Bianca Belair por cuenta de tres.

WWE Championship: Bobby Lashley (c) (con MVP) vs. Drew McIntyre vs. Braun Strowman

Nada más sonar la campana, Lashley ofreció una alianza a Drew, sin embargo, Strowman los atacó a los dos. Lashley sorprendió con un Facebuster y junto a Drew castigó a Strowman. Drew y Lashley aplicaron un Vertical Suplex conjunto a Strowman y empezaron a pelear entre ellos. El escocés aplicó un Belly to Belly Suplex, pero Lashley pasó el combate al ringside rápidamente. Drew castigó contra la esquina a Lashley, pero Strowman sorprendió con un salto desde el filo del ring.

De regreso al cuadrilátero, Strowman derribó a Lashley que trató de responder con la Full Nelson. Drew reapareció con un Crossbody y aplicó un nuevo Suplex a Lashley. El escocés se hizo con el control del combate y buscó la cuenta después de un Neckbreaker sobre Strowman, pero se quedó en dos. Lashley reapareció para derribar a sus rivales y conectó una Spinebuster sobre Strowman para la cuenta de dos. El combate regresó al ringside donde Lashley castigó a Drew contra la esquina, pero Strowman apareció con las escaleras para derribar a Lashley. Drew se rehízo y castigó a Lashley contra las escaleras para después recibir un Suplex en la rampa de entrada.

Lashley y Drew comenzaron a pelear sobre la rampa de entrada y Drew lanzó a Lashley contra una de las paredes de las gradas. Strowman reapareció para derribar a Drew en los aledaños del ring. De regreso al cuadrilátero, Strowman aplicó un Senton para la cuenta de dos. Drew pudo reaccionar y dejó un Michinoku Driver para la cuenta de dos.

Strowman hizo que el combate regresase al ringside, pero recibió un Belly to Belly Suplex de parte de McIntyre. Strowman invirtió la Claymore de Drew en una Powerbomb contra la mesa de comentaristas. Drew inviritió el Running Powerslam y aplicó la Claymore, pero Lashley reapareció para sacar del ring a Drew y cerrar con una Spear sobre Strowman.

Victoria: Bobby Lashley por cuenta de tres.

WWE Universal Championship: Roman Reigns (c) (con Paul Heyman) vs. Cesaro

El combate comenzó con un intercambio de candados al cuello en el que ninguno de los dos luchadores consiguió derribar a su rival. Roman pudo derribar a su rival y siguió aplicando el Headlock. Cesaro rompió el candado y buscó una serie de cuentas rápidas que obligaron a Roman a salir a los aledaños. De regreso al ring, Roman castigó a Cesaro contra la esquina y este le contestó con un Uppercut. Roman pudo evitar el Swing y lanzó a su oponentw al ringside.

De regreso al ring, Roman recuperó el control del combate y castigó de forma constante el brazo izquierdo de su oponente. El heel conectó un Suplex para la cuenta posterior de uno. Cesaro pudo reaccionar en la esquina, pero Roman contestó con un gancho a la barbilla que hizo que Cesaro se tambaleara. Roman mantuvo el control con una Samoan Drop para la cuenta de dos.

Cesaro invirtió el Superman Punch y conectó un Pop Up Uppercut. El suizo conectó una serie de Uppercuts seguidos de una Big Boot para la cuanta de dos. Cesaro castigó la pierna de Roman y aplicó el Sharpshooter. Roman escapó al ringside, pero Cesaro sorprendió con un Crossbody por encima de la tercera cuerda. El suizo aplicó un nuevo Crosbody de regreso al ring y buscó la cuenta que se quedó en dos.

La pelea pasó al filo del ring donde Cesaro castigó a Roman contra el esquinero. Roman pudo reaccionar y conectó una Big Boot seguida de un candado al brazo de su rival. Reigns conectó su Dropkick y buscó la cuenta al volver al ring, pero se quedó en dos. Roman siguió castigando el brazo de su rival para después derribarlo con un Clothesline.

Roman mantuvo el control del combate y empezó a hablar con Cesaro antes de encararse con el árbitro. El luchador suizo aprovechó la distracción de Roman para tomar aire y sorprendió con un Clothesline. Cesaro aplicó un SuperSuplex y buscó la cuenta, pero se quedó en dos. El aspirante aplicó un Stomp y buscó el Neutralizer, pero Roman evitó la llave y aplicó un Armbar. El face rompió el candado, pero recibió un Superman Punch para la cuenta de dos.

Roman falló la Spear, pero pudo aplicar la Guillotine en medio del ring. Cesaro pudo romper el candado con una especie de Spinebuster y aplicó el Sharpshooter que transaccionó en un Crossface. Roman rompió el candado con una serie de codazos y pudo tomar algo de aire antes de aplicar una Powerbomb para un nueva cuenta de dos. Casaro trató de romper una nueva Guillotien con una Spinebuster, pero Roman mantuvo el candado. El luchador suizo no pudo romper el candado y terminó desmayandose.

Victoria: Roman Reigns por sumisión. Jey Uso apareció tras el combate para colocar el collar de jefe de la tribu a Roman. Jey aplicó una Superkick a Cesaro y se lanzó a atacarlo. Seth Rollins interrumpió el ataque de Jey con su entrada y tuvo un cara a cara con Roman Reigns antes de ir a atacar a Cesaro. Rollins castigó el brazo daño de Cesaro y terminó el segmento con un Stomp en el ringside.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: