Backlash 2020: Cartelera confirmada y rumores

A dos semanas del siguiente PPV de la WWE ya se han oficializado cinco combates.

Fuente: WWE.com

La WWE afronta sus últimos programas de preparación de Backlash, el siguiente PPV de la compañía. El evento tiene de momento cinco luchas anunciadas, por lo que se espera que se confirmen al menos dos o tres luchas más. Según se reportó tras Money in the Banks, la WWE estaría preparando PPV más cortos debido a la falta de público. El evento por el contrato de Money in the Bank fue el más corto de los últimos 18 años, tuvo una duración de menos de dos horas y media, menos que un programa de Raw.

Antes esta situación la WWE parece que tomará la misma decisión con Backlash, esta es la cartelera confirmada.

Edge vs. Randy Orton

Vendido como el mejor combate de wrestling de la historia, Randy Orton y Edge se verán las caras por segunda vez este año. Edge consiguió la victoria en su primer enfrentamiento en WrestleMania en un combate sin descalificación. Orton pidió la revancha en un combate normal y se dará en Backlash.

Campeonato de la WWE: Drew McIntyre (c) vs. Bobby Lashley (con MVP)

Tras su primera exitosa contra Seth Rollins, Drew McIntyre ha encontrado un nuevo aspirante en Bobby Lashley. Desde que se unió a MVP, Bobby Lashley ha ganado importancia hasta convertirse en un retador al campeonato máximo.

Campeonato Universal: Braun Strowman (c) vs. John Morrison & The Miz

A la espera del regreso de The Fiend y de que Otis canjee su maletín, Strowman ha encontrado unos aspirantes de transición. Miz y Morrison dejarán por unas semanas la división tag team para tratar de derrocar a Strowman.

Campeonato Femenino de Raw: Asuka (c) vs. Nia Jax

Asuka consiguió el cinturón en la noche de Raw tras Money in the Bnak. Becky Lynch dejaba la WWE debido a su embarazo y la japonesa se hacía con la única presea que le faltaba. La primera defensa de Asuka será ante una vieja conocida como Nia Jax.

Campeonato Intercontinental de WWE: AJ Styles vs. Daniel Bryan

La final por el torneo intercontinental de la WWE que quedó vacante. La WWE decidió retirarle el campeonato a Zayn por una supuesta lesión, sin embargo, se le retiró debido a que Zayn no quería defenderlo en plena crisis del covid-19.

Cartelera rumoreada para Backlash 2020

Sheamus vs Jeff Hardy

Desde los primeros anuncios del regreso de Jeff Hardy a la acción, la WWE ha estado construyendo esta rivalidad. Los dos se vieron las caras en el primer combate del torneo por el campeonato intercontinental, pero los sucesos de las semifinales podrían avivar la rivalidad.

Campeonato por parejas de Raw: The Street Profits (c) vs The Vikings Raiders

Los dos equipos se han visto las caras las últimas semanas en diversos duelos en distintos deportes, lo que podría desembocar en su combate en Backlash. Los equipos han demostrado tener química en los segmentos ofrecidos.

Seth Rollins vs Rey Mysterio

La rivalidad entre los dos nació en el Raw post Money in the Bank. Rollins provocó a Mysterio una lesión ocular que podría desembocar en su retiro tal y como se anunció en uno de los programas de Raw. Todo apunta a que Domink, hijo de Rey Mysterio, se vería involucrado en el supuesto retiro de su padre y por ende en la rivalidad.

Campeonato de EEUU: Apollo Crews (c) vs Andrade

Apollo consiguió su primer campeonato en la WWE en el camino a Backlash y lo pondría en juego ante el excampeón. Los dos luchadores comparten una rivalidadluego que Andrade le impidiese participar en el Money in the Bank a Apollo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *